Pauley Perrette abandona NCIS tras 15 años en la ficción

La actriz ha confirmado la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter

Pauley Perrette
Pauley Perrette dejará un gran vacío en el reparto protagonista.

Tras pertenecer 15 años al reparto protagonista de NCIS, la actriz Pauley Perrette abandonará la serie al final de la temporada que se encuentra actualmente en antena. Así lo ha confirmado la propia Perrette a través de su cuenta oficial de Twitter, dejando claros todos los detalles correspondientes a esta inesperada salida. Tal y como dicta el mensaje publicado en sus redes sociales, «es cierto que dejo NCIS después de esta temporada y ha habido todo tipo de historias falsas en cuanto al por qué», ha explicado la ya mítica Abby Sciuto. «Fue una decisión tomada el año pasado. Espero que todo el mundo ame y disfrute a Abby no sólo por el resto de esta temporada, sino por todo lo que nos ha dado a todos desde hace 16 años. La amo tanto como a vosotros», ha concluido.

Con estas palabras, Perrette ha querido desmentir las teorías que en los últimos días han circulado por la red. Estas aseguran que la actriz abandona NCIS tras una serie de desencuentros con los responsables de la ficción. Un rumor que también apunta a la expansión de su flamante carrera como empresaria. Dos hipótesis que Perrette ya ha negado de manera fulminante.

El papel de su vida

La actriz ya es el segundo miembro del reparto original en abandonar la serie.

No sabemos el camino que la actriz tomará a partir de ahora, no obstante, la siempre optimista Abby Sciuto será siempre el personaje que le cambió la vida. Durante los más de 300 capítulos que ya recoge NCIS, la experta forense se ha convertido en una de las figuras favoritas de los espectadores. Una popularidad que sin duda también ha influido en la gran acogida de la serie, la más vista en horario de máxima audiencia en la cadena CBS.

«Aunque nunca es fácil decir adiós a una querida actriz y personaje, respetamos su decisión de marcharse al final de la temporada. Estamos agradecidos a Pauley por todas sus contribuciones a la serie y haciendo de Abby uno de los personajes más singulares en la televisión «, ha asegurado CBS Television Studios tras conocerse la noticia.

Lo último en Series

Últimas noticias