The OA: el principio y final de la temporada 2 ya tiene forma

The OA: el principio y final de la temporada 2 ya tiene forma
The OA: el principio y final de la temporada 2 ya tiene forma

Hace poco os presentamos The OA, una serie sobre la que cada vez más gente habla, cuyo argumento gira entorno a Prairie Johnson, una chica invidente que ha permanecido desaparecida durante siete años, hasta que un día,vuelve a la comunidad donde se crió con un gran cambio: ahora Prairie puede ver. Mientras que unos cuantos de sus vecinos creen que es un milagro, otros opinan que es algo peligroso, un temible misterio que hay que resolver. Por otro lado, su familia y el FBI intentan hacerla revelar qué ha pasado en todo ese tiempo, pero no obtienen dicha información. La joven solo habla con un grupo de adolescentes a los que quiere movilizar para comenzar con ellos una nueva misión que volverá a llevarla lejos de su hogar.


The OA resulta así una serie dramática de 8 capítulos de una hora de duración escrita y producida por Brit Marling y Zal Batmanglij. Este último es quien dirige todos los episodios.

 

Finalmente, os dijimos que aún queda una duda pendiente para los fans de la serie, a saber: ¿quién es Allison Wilke, la mujer a la que dedican la serie? Y os respondíamos que el equipo hizo este pequeño homenaje a Allison Wilke, también conocida como A. W. Grypho, una productora del programa que falleció a los 44 años el pasado mes de noviembre a causa de un cáncer de pecho. Desde que descubrió que padecía esa enfermedad, Wilke intentó ayudar a personas en su misma situación y fundó The Why foundation.

Ahora os revelamos que, tal y como nos cuentan en Sensacine, Britt Marling ya sabe el principio y final de la (no confirmada) segunda temporada.

De esta manera Britt Marling ha confirmado que la segunda temporada está en su mente y que Zal Batmanglij y ella ya saben cuál sería el principio y el final de la nueva entrega: «la verdad es que, antes de que Zal y yo comenzásemos a hacer esto, pensamos que potencialmente podríamos estar atrapados haciendo algo así por muchos años. Así que mejor asegurarse de que todos esos años de tu vida van a ser interesantes, que es por lo que pasamos un año y medio antes de escribir el primer capítulo siquiera diseñando el laberinto y asegurándonos de que había algo en su interior a lo que mereciese la pena llegar. Así que ahí hay un ahí. Pero si seremos o no seremos capaces de llegar ahí es otra pregunta. Siempre hemos tenido una intención sobre dónde comenzaría una segunda temporada y dónde terminaría. Era muy importante saber todas esas cosas por adelantado. Así que supongo que sólo tenemos que ver si podemos contarlo».

¿Qué te parece?

Lo último en Series

Últimas noticias