Man seeking Woman: conoce más sobre la nueva serie de FXX

Man seeking Woman: conoce más sobre la nueva serie de FXX
Man seeking Woman: conoce más sobre la nueva serie de FXX

Man seeking woman es una nueva serie aún en producción que cuenta la historia de Josh Greenberg, joven romántico e ingenuo en su búsqueda desesperada del amor. Como nos describen en Sensacine, el argumento comienza cuando «su novia le abandona, que es el momento en que Josh entra en el mundo de las citas: un bucle sin fin y una pesadilla. Pero a pesar de la agonía, Josh continúa en su búsqueda con la esperanza de encontrar a alguien que hará que todo por lo que haya pasado valga la pena».

El piloto de esta comedia está dirigido por Jonathan Krisel (Portlandia) y escrito por Simon Rich, autor del libro en el que se basa la serie The Last Girlfriend On Earth, Man Seeking Woman.

La comedia está protagonizada por Jay Baruchel que co-protagonizó recientemente la película Juerga hasta el fin y también destacan dentro del reparto Jay Baruchel como Josh Greenberg, Eric André como Mike, James Preston Rogers como Bouncer, Britt Lowe como Liz, Maya Erskine como Maggie, Raeanna Guitard como Gorbachaka e Ian Deakin como Macarthur Member.

La serie, por cierto, la podréis ver en FXX el 4 de enero.

 

Junto a esta serie os damos a conocer The Path, una singular serie que desde luego no se parece a casi ninguna que conozcamos. Su argumento, como os contábamos en otro artículo, “explora el desconocido mundo de la organización con rasgos de culto denominada Movimiento Meyerista al norte de la ciudad de Nueva York. Justo en el centro de este movimiento se encuentra Eddie, un esposo en un grave conlficto de fe y un conflictivo pasado que se une al meyerismo tras una grave crisis, poniendo en peligro su relación con su hijo y su devota mujer, Sarah”.

Tenéis muchas opciones para escoger serie este 2017, así que… ¡adelante, a disfrutar!

Lo último en Series

Últimas noticias