Drama

Billions: ¿repasamos el por qué de engancharse a la serie?

Billions: ¿repasamos el por qué de engancharse a la serie?
Billions: ¿repasamos el por qué de engancharse a la serie?
0 Comentar

Hace poco hablamos sobre la serie “Billions” y te contábamos más de ella por si aún no le habías dado la oportunidad. Te la introducíamos de la siguiente manera: “nos situamos en el mundo de las altas finanzas (como su nombre nos deja entrever), y se nos muestra una imagen del mismo cargada de engaños, traición, inteligencia agilidad. Por estas mismas artimañas se conducirán los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades  y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby “Axe” Axelrod, quienes se enfrentan, tratando de que su poder e influencia supere al contrincante. De esta manera, la serie explora la relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York”.

Te contábamos además que la serie estará protagonizada por Demian Lewis (Homeland) como Bobby Axelrod, el rey de los fondos de cobertura y Paul Giamatti (Entre copas, Salvar al soldado Ryan) como el Fiscal Federal Chuck Rhoades. Esta serie dramática cuenta con un reparto compuesto por Maggie Siff (Hijos de la Anarquía), Malin Akerman (Watchmen), Toby Leonard Moore (John Wick: Otro día para matar), David Costabile (Lincoln) y Condola Rashad (Money monster), entre otros.
Por otro lado, te avanzábamos curiosidades sobre la serie, como que la banda sonora merece especial mención, pues ha sido creada por el artista Eskmo y canciones de famosos grupos de música como Metallica, Bob Dylan, Ryan Adams, Van Halen o Pixies, entre otros. Por otro lado, sabemos que varios episodios de la serie están dirigidos por los aclamados Neil Burger, director de la serie Limitless y de la saga de Divergente, y James Foley, director de algunos episodios de House of Cards. Hay varias curiosidades más que, si estáis interesados, podréis consultar en el link anterior.
Billions: ¿repasamos el por qué de engancharse a la serie?
Ahora, te transmitimos algunas razones para engancharse a la serie que han recogido en Sensacine.
La primera es el interés que genera la trama, que trata de mostrar los esfuerzos de Chuck Rhodes, fiscal federal de Nueva York para desenmascarar al millonario Bobby Axelrod. Por otro lado, está el enorme talento de actores como el que interpreta a Rhodes, el co-protagonista, y la actriz que interpreta a Wendy Rhodes y por supuesto las críticas recibidas.
¿Le darás una oportunidad?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias