Juego de tronos: ¿podrían Lyanna y Tormund unir sus fuerzas?

Ver vídeo

Las redes sociales son un medio por el cual han tenido lugar gran parte del origen de las especulaciones sobre muchas series, entre ellas Juego de Tronos. Por ejemplo, Gemma Whelan, que interpreta a Yara Greyjoy en la exitosa serie de HBO, resultó herida días atrás durante el rodaje en una nueva localización y eligió Instagram como medio para hacer alusión a su estancia en el hospital el jueves 15 de septiembre, al subir una foto en la que mostraba la ropa que le habían dado mientras tenía que estar en el centro médico. Por lo visto Whelan se lesionó la espalda pero no ha sido nada grave y ya está de vuelta al rodaje. Por otro lado, nos encontramos más adelante con el origen de otra noticia también en Instagram puesto que la nueva foto de Jason Momoa en Instagram fue la que acabó con los rumores sobre el regreso de Khal Drogo.

Pues esta vez vuelve a ser Instagram la cuna de nuestras dudas y fuentes de información pues, como nos cuentan en Sensacine, resulta que  Tormund y Lyanna, interpretados por los actores Kristofer Hivju y Bella Ramsey, han sorprendido a los fans con una nueva foto que hace que nos preguntemos si sus personajes unirán fuerzas en la siguiente temporada.

Lo que de moment se sabe de la serie es que están rodando en Belfast, cuna de la serie y dónde se encuentran la mayor parte de los sets. Y la cuestión del asunto es que en la divertida imagen de los dos actores se entiende que están rodando juntos, lo que une a sus personajes -dos de los más queridos- en una o varias tramas.

La imagen en cuestión es la siguiente:

El mensaje es el siguiente: «¡esperando por ésta! ¡Bella Ramsay interpreta a Lyanna Mormont con tanta fuerza, autoridad y frialdad! ¡También aparece en la nueva serie de BBC/Netflix llamada The Worst Witch! ¡Es super genial e increíblemente profesional para una actriz con 11 años! No puedo deciros si nuestros personajes se encuentran o no esta temporada – pero puedo deciros que tenéis mucho por lo que esperar ansiosos la séptima temporada! ¡Hallelujaaaa!».

Puesto que los actores no han querido hacer más declaraciones al respecto, parece que efectivamente tendremos que esperar a que comience la siguiente temporada…

Lo último en Series

Últimas noticias