NETFLIX y Marvel podrían hacer una serie sobre White Tiger

NETFLIX y Marvel podrían hacer una serie sobre White Tiger
NETFLIX y Marvel podrían hacer una serie sobre White Tiger

Ya sabéis que una de las producciones que le queda a Netflix y a Marvel por sacar a la luz es Luke Cage. Si bien os hemos hablado mucho de esta nueva serie del superhéroe aun no os habíamos dicho cuando sería su fecha de estreno. Esta ficción protagonizada por Mike Colter en el papel de Cage se estrenará el 30 de septiembre en la plataforma de vídeo bajo demanda. Pero esta no es otra más que una de las cinco producciones producto de la alianza entre Netflix y Marvel de la que ya hemos hablado varias veces: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y la agrupación de todas ellas, The Defenders. Pero, ¿y si de cinco pasamos a seis?

Como leemos en Bleeding Cool, Marvel estaría preparando el piloto de una nueva serie para Netflix que por el momento se conoce como White Tiger.

Diversos personajes podrían ser los protagonistas, si bien varios personajes de Marvel han reclamado el título de White Tiger. Desde la fuente mencionada se señala que en esta ocasión se estaría preparando una serie con una protagonista femenina y que White Tiger sería iteración de Angela del Toro.

NETFLIX y Marvel podrían hacer una serie sobre White Tiger

Angela del Toro es una ex agente del FBI y sobrina del original White Tiger. En caso de que lo que se rumorea sea cierto, sería la primera superheroína de Marvel hispana que protagoniza su propia serie.

Umberto González de Heroic Hollywood, sin embargo, es escéptico sobre la noticia. En su cuenta de Twitter ha desmentido la noticia diciendo que la serie sobre White Tiger “no es cierta”.

De momento nos quedamos con una de las últimas producciones de esta alianza, Luke Cage, que veremos el próximo 30 de septiembre y del cual ya hemos visto su tráiler completo.

Repleto de acción este es el nuevo tráiler de una serie en la que Mike Colter encarna al héroe titular, que vive en Harlem y está en el proceso de recoger los pedazos de una vida en la que ha fallado. Tras su relación con Jessica Jones, y después de haber sido dotado con una fuerza descomunal tras un experimento fallido que además hace su piel irrompible, Cage sale de las sombras para luchar en una batalla por el corazón de su ciudad, y que le fuerza a hacer frente a un pasado que había tratado de enterrar.

 

Lo último en Series

Últimas noticias