The Girlfriend experience renueva por una segunda temporada

The Girlfriend experience renueva por una segunda temporada
The Girlfriend experience renueva por una segunda temporada

En enero os acercábamos el nuevo tráiler sobre la serie ‘Girlfriend Experiencie’. Sin embargo, la serie ya se estrenó el 11 de abrilpara alegría de todos los curiosos que esperaban la nueva serie. El canal por el que podíamos comenzar a engancharnos a la misma era Canal + Series XTRA, siendo tan sólo unas horas después de su estreno en Estados Unidos cuando podíamos verla en España. Sin embargo, posteriormente a su estreno podíamos encontrarla estaba completa en Yomvi.

¿Aún no le habéis dado una oportunidad?
Os recordaremos el argumento, porque creemos que encontraréis motivo suficiente en el para que os intrigue, ya que ya ha enganchado a mucha gente: su protagonista Christine Reade (Riley Keough) es una estudiante de segundo año de derecho que trabaja en una famosa firma de abogados. Christine se hace una nueva amiga y gracias a ella descubre una forma de vida desconocida y atractiva para ella: el de las Girlfriend Experience (GFEs), que son ni más ni menos que prostitutas de lujo, que cuentan con una gran dedicación y cuidado personal, y procuran al cliente momentos de total atención física y psicológica.
La historia transcurrirá entre sabores y sinsabores de la profesión, entre escenas explícitas y unos capítulos lo suficientemente largos para poseer contenido y lo suficientemente cortos para no robarnos demasiado tiempo por capítulo y engancharnos. Ya nos lo contaréis vosotros mismos.
Ahora, la noticia es la que nos transporta Sensacine, y es que, tras una buena acogida de la primera temporada, la serie renueva por una segunda.
Así ha sido confirmado por la cadena Starz, quien ha añadido que la nueva entrega constará de 14 episodios y estará protagonizada por nuevos personajes y tramas sin continuar con la historia de Christine Reade.
The Girlfriend experience renueva por una segunda temporada
Sus creadores Lodge Kerrigan y Amy Seimetz regresarán como productores ejecutivos, guionistas y directores para los nuevos episodios junto a Philip Fleishman, Jeff Cuban, Andrew Fierberg y Adele Romanski.
Esta fue la declaración de Carmi Zlotnik: «estamos emocionados de ofrecer a los suscriptores de Starz una segunda temporada que explorará nuevas ‘girlfriends experiences’, clientes y relaciones a medida que devolvemos a los espectadores a este mundo que cuestiona el precio de la intimidad y sus consecuencias emocionales».
Nosotros ya la estamos esperando.

Lo último en Series

Últimas noticias