Impresionante primer tráiler de Luke Cage

Impresionante primer tráiler de Luke Cage
Impresionante primer tráiler de Luke Cage

Ya sabéis que una de las producciones que le queda a Netflix y a Marvel por sacar a la luz es Luke Cage. Si bien os hemos hablado mucho de esta nueva serie del superhéroe aun no os habíamos dicho cuando sería su fecha de estreno. Esta ficción protagonizada por Mike Colter en el papel de Cage se estrenará el 30 de septiembre en la plataforma de vídeo bajo demanda. Además, hemos visto ya algunas imagenes de la esperada producción de Netflix pero todavía nos queda por traeros el últim tráiler que hemos podido ver de la serie en esta Comic- Con 2016 de San Diego.

En éste, podemos ver como Luke Cage comienza a repartir leña como si del Capitán América se tratase (haciendo referéncia explicita a este personaje en el mismo tráiler). Ya sabemos que el superhéroe de Marvel es algo así como un Superman pero con poderes limitados a la super fuerza y a la invunerabilidad a las balas, ¿tendrá algún punto débil?

Según la sinopsis oficial de Luke Cage, después de un experimento que le proporciona superfuerza y un aumento de dureza en su piel, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Harlem. No obstante, pronto es sacado de las sombras y obligado a luchar por su ciudad, enfrentándose a un pasado que pretendía enterrar.

La Comic- Con 2016 nos está dando mucho trabajo últimamente y eso siempre es una buena noticia para todos los fans de la serie. Como ya sabéis, esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores tran sobre ella y volver a esa etapa en la que todos los espectadores nos comemos las uñas esperando a nuestras series favoritas.

Lo último en Series

Últimas noticias