Lolita Davidovich deja Shades of Blue

Lolita Davidovich deja Shades of Blue
Lolita Davidovich deja Shades of Blue

Ya os dijimos que parece que el éxito que esta teniendo la serie Shades of Blue en la cadena NBC la ha llevado  a nuestro país de la mano de la cadena Calle 13 estrenándose en Abril de este año. Y es que en SerieAffinity las series policiacas estilo Bones o NCIS nos encantan y ahora tenemos que añadir esta nueva producción protagonizada por Jennifer Lopez a nuestro repertorio. Pero que os vamos a contar que no sepáis, ¿verdad? Pues si, algo sabemos de lo que quizás aun no teníais noticias y es que Lolita Davidovich deja Shades of Blue y será sustituida por Margaret Colin.

Davidovich interpretó a la esposa del personaje de Ray Liotta en la primera temporada, ahora será Colin quien asuma este papel.

Según informa el portal TV Line, Davidovich decidió dejar la serie debido a un conflicto de horarios, de modo que NBC le ha tenido que buscar una sustituta ya que los responsables deseaban poder seguir contando con el personaje.

Lolita Davidovich deja Shades of Blue

La popular cantante Jennifer López interpreta a Harlee Santos, una madre soltera y brillante policía que se integra en un grupo muy unido de detectives de Brooklyn liderado por el teniente Matt Wozniak, al que encarna el actor Ray Liotta, el cual tiende a rozar los límites de la legalidad. Harlee se verá implicada en una situación ilegal y, tras ser descubierta por el FBI, actuará como informante, tratando de proteger a sus compañeros y de no ser arrestada para no perder a su hija. A su vez, Harlee mantiene una relación obsesiva con su responsable en el FBI, el agente especial Stahl, al que da vida Warren Kole.

Entre el reparto de la serie encontramos a Drea de Matteo (de series como Los Soprano o Sons of Anarchy), Dayo Okeniyi (visto en Terminator: Génesis y Los juegos del hambre), Vincent Laresca (El aviador o A todo gas: Tokyo Race entre otras), Hampton Fluker (que salió en la película Aquarius y en Un sueño posible), Sarah Jeffery (Wayward Pines) y Santino Fontana (Crazy Ex-Girlfriend) como actor invitado.

Lo último en Series

Últimas noticias