Juego de Tronos

Juego de Tronos: el posible regreso de un personaje en “No One”

Juego de Tronos: el posible regreso de un personaje en "No One"
0 Comentar

Ya os hemos enseñado el tráiler del octavo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos que, la verdad, tiene bastante buena pinta. Recordad que se emitirá el próximo domingo y que, por cierto, lleva por título “No One”. Según podemos comprobar en el tráiler de “No One”, el episodio servirá para mostrar el enfrentamiento entre los Tully, los Frey y los Lannister en una guerra por las Riverlands (Tierras de los Ríos). Pues ahora es el turno de tener en cuenta uno de los nuevos rumores que ha suscitado una de las imágenes de dicho episodio y que podría (recordad que son suposiciones) darnos pistas de un nuevo regreso.

Y es que parece que esta temporada va a estar marcada por los regresos de personajes desaparecidos o, incluso, supuestamente muertos. HBO ha revelado una nueva imagen del episodio ‘No One’ (6×08) donde aparece la famosa Niña Abandonada y una misteriosa silueta tras ella que recuerda perfectamente a Syrio Forel. Juzgad vosotros mismos:

Juego de Tronos: el posible regreso de un personaje en "No One"

No es tan extraño que Syrio Forel regrese, ya que hay una teoría de que al ser de Braavos pertenezca también a la Casa de Blanco y Negro, como leemos en Sensacine. Quizás tenga más que ver con la historia de Arya de lo que imaginamos.

Juego de Tronos: el posible regreso de un personaje en "No One"

Por otro lado, Brienne se unirá al conflicto en Riverrun, aunque va a estar junto a los Tully tras enfrentarse a Jaime , quien deja claro que no retrocederá y hará lo que sea para cumplir sus órdenes y regresar a casa con Cersei.

Por último, Arya escapa de los ‘hombres sin rostro’, sin que sepamos todavía como fue capaz de sobrevivir a las heridas sufridas en el episodio de esta semana.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias