‘Arrow’: veremos grandes cambios en su 5ª temporada

‘Arrow’: veremos grandes cambios en su 5ª temporada
'Arrow': veremos grandes cambios en su 5ª temporada

Hace unos días hablábamos de las palabras de Stephen Amell, actor protagonista en ‘Arrow’, sobre el final de temporada. Y es que parece que la quinta temporada de la serie va a venir con algunos cambios, según han explicado los shorunner de la producción de The CW y DC Comics. La cuarta entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell acabará con el episodio Schism’ (4×23) que se emitirá en Estados Unidos el 25 de mayo y tan sólo una semana después en España de la mano de Calle 13.

Gracias a una entrevista con TVGuide, una de las showrunners de la serie,Wendy Mericle, ha revelado que Thea tomará una decisión afectaría al Team Arrow: «Thea tenía sed de sangre a principios de esta temporada y desde entonces su lugar en el equipo ha sido cuestionado, y haciéndolo o no, ella es Speedy, lo que hace que se remonte a la lucha de si es más una Queen o una Merlyn. Ella va a responder esta pregunta en el final de la cuarta temporada y se trata de una sorprendente respuesta.»

'Arrow': veremos grandes cambios en su 5ª temporada

Como os decíamos, Stephen Amell ha concedido una entrevista para el programa de Larry King Now en la que ha hablado sobre esto dejando muy claro que no, ella no volverá. También ha reconocido que sabe cuáles fueron sus últimas palabras, pero que de momento eso debe ser un secreto para así poder sorprender a los fans. 

El actor no ha querido revelar mucho, o nada, del último episodio de la temporada titulado ‘Schism‘, y que se emitirá el próximo día 25; simplemente ha dicho que si tuviera que resumirlo en pocas palabras estas serían: “¿A dónde ha ido todo el mundo?”. Por suerte, los espectadores ya conocemos la sinopsis oficial de dicho episodio, que simplemente reza que Oliver se unirá a una fuerza sorprendente para intentar vencer la magia de Darhk de una vez por todas, ¿lo conseguirá?

Lo último en Series

Últimas noticias