FOX saca un nuevo vídeo de la serie ‘Grease Live’

FOX saca un nuevo vídeo de la serie ‘Grease Live’
FOX saca un nuevo vídeo de la serie 'Grease Live'

Es difícil de creer que han pasado ya casi dos años desde que la cadena American Fox anunciase que haría una serie del estilo musical, y encima estando basado en la película ‘Grease’. La serie se llamará ‘Grease Live’, y se espera que el estreno sea el día 31 de Enero, contando con público real en los decorados exteriores.

Habrán nuevas caras en los papeles clásicos, como por ejemplo Aaron Tveit como Danny, a Julianne Hough como Sandy, Vanessa Hudgens hará el papel de Rizzo y la cantante Carly Rae Jepsen como Frenchy.

Aunque se anunciaron muchas más novedades en la rueda de prensa que dieron los productores en el ‘Television Critics Association’, las que más dieron de que hablar fue que también veremos a varios actores del reparto original de ‘Grease’. Didi Conn, la que hizo el papel de Frenchy en la película, hará el papel de Vi, una camarera del famoso Frosty Palace, quien tiene un memorable encuentro con Frenchy después de que la chica de pelo rosa tuviese un desastroso día en la escuela de belleza. Barry Pool, quien hizo el papel de Anthony Doody DelFuego, componente de la banda T-Birds en la película original, también hará acto de presencia en este reboot televisivo.

https://www.youtube.com/watch?v=lnGb3HRKIa0

“Hemos tenido un momento donde teníamos a las dos generaciones de actores mirándose unos a otros, era un momento maravilloso y esa escena fue muy emocionante de ver, ya que ha sido como un tributo bastante bonito a la película original” dijo el director Thomas Kail en el Television Critics Association.

Hasta donde hemos podido saber, no van a haber más cameos de los actores que participaron en la película original de Grease, pero eso no significa que no hayan más sorpresas hasta que se estrene la serie, ya que va a ser una serie en la que podrán ir añadiendo cosas (o personajes).

Lo último en Series

Últimas noticias