Rumor sobre un nuevo crossover entre ‘The Flash’ y ‘Arrow’

Licenciado en administración de empresas, conservador y actor en siete películas

Rumor sobre un nuevo crossover entre ‘The Flash’ y ‘Arrow’
Rumor sobre un nuevo crossover entre 'The Flash' y 'Arrow'

Los crossover entre los superhéroes del universo DC Comics y de The CW están siendo todo un éxito y nos lo han demostrado ‘The Flash’ y ‘Arrow’. Pero, ¿qué nos diríais si os dijésemos que comienzan los rumores sobre un nuevo crossover? Pues por lo visto David Ramsey, actor que interpreta a John Diggle en la serie protagonizada por Stephen Amell parece haber adelantado un nuevo ‘crossover’ entre ambas series.

En “Legends of Yesterday”, el villano Vandal Savage rapta a Hawkgirl (Kendra Saunders) y Hawkman (Carter Hall). Como la sinopsis oficial afirma, Vandal Savage llega a Central City para fijar su mirada en Kendra Saunders. Después de que Savage ataque a Kendra y a Cisco, estos recurren a Barry en busca de ayuda. Al darse cuenta de lo peligroso que es, el corredor va con Kendra a Star City y le pide a Oliver y su equipo ayuda para ocultarla hasta detener a Savage. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse cuando un hombre con alas conocido como Hawkman aparece para huir volando con Kendra. Mientras tanto, Harrison Wells desarrolla un suero para que Barry corra más rápido y le pide a Jay probarlo en él”.

Ramsay ha publicado una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde le podemos ver en la sala de guionistas de ‘The Flash’. Lo revelador viene cuando el actor publica las siguientes palabras: “Visita a la sala de guionistas de ‘The Flash’… Solo puede significar una cosa… ‘Arrow & The Flash’”

Rumor sobre un nuevo crossover entre 'The Flash' y 'Arrow'

‘Arrow’ vuelve con la segunda mitad de su cuarta temproada el 20 de enero. En cuanto a ‘The Flash’, los nuevos capítulos vuelven a la pequeña pantalla el próximo 19 de enero. Por otro lado, el spinoff de ambas series, ‘Legends of Tomorrow’ se estrenará el jueves 21 de Enero de 2016 con un montón de expectación entre todos los fans de DC Comics.

Lo último en Series

Últimas noticias