Fitbit presenta sus nuevas pulseras de fitness
En el segmento de los cuantificadores deportivos, Fitbit ha conseguido labrarse una buena reputación. Ahora Fitbit presenta sus nuevas pulseras de fitness, que llevan el nombre de Fitbil Alta y Fitibit Blaze. Hay bastantes diferencias entre estos dos modelos. El primero está pensado para aquellos que deseen realizar un control de su vida cotidiana, mientras que el segundo abarca un público más amplio.
Estas pulseras son compatibles con Android, Windows Phone e iPhone. Entre otras cosas se ocupan de monitorizar la actividad y controlar el sueño, facilitando avisos cuando se pase mucho tiempo parado. También proporcionan la hora y reciben notificaciones básicas del móvil.
El Fitbit Alta se comercializa con una correa de goma en los colores morado, negro, azul y verde aunque también existe la posibilidad de comprarlo por separado de cuero o de metal. El precio es de 139,95 euros y está orientado a todo tipo de personas que deseen mantener un cierto control de su actividad diaria. Dispone de hasta cinco días de autonomía, se vende en tres tamaños distintos para adaptarse a cualquier muñeca y también es resistente al agua. Para consultar información cuenta con una pantalla táctil monocroma de bajo consumo.
El otro modelo de Fitbil es el Blaze, que presenta un formato de reloj. La pantalla cuadrada le otorga un aire más elegante, aunque posiblemente no resulte tan discreto. Está considerado un cuantificador avanzado. Presenta unas funciones muy similares a las del Fitbit Alta, pero se diferencia el Blaze en su sensor de pulso y la precisión que le concede el GPS que lleva integrado. A simple vista parece un reloj más, pero rastreando un poco más por sus características encontramos muchas ventajas para aquellos que deseen utilizarlo como dispositivo de fitness.
La pantalla a color permite visualizar con mayor calidad las notificaciones y controlar la música del teléfono móvil. Al igual que el Alta, también es resistente al agua y presenta hasta cinco días de autonomía. El modelo Blaze resulta un poco más caro. Presenta varias correas para personalizar el reloj a nuestro gusto, con opciones de metal y cuero. Es una buena opción para llevar en las ocasiones formales, sin perder el toque deportivo.
Otros aspectos a valorar es que cuenta con un modo multideporte para cuando la actividad se salga de la rutina habitual, siendo capaz de proporcionar ejercicios en la pantalla, además de controlar los entrenamientos de manera automática.
Calidad y precio
Las pulseras de la firma Fitbit presumen de ser una de las populares del mercado e incluso el presidente de los Estados Unidos las utiliza. Quizás el precio no resulte asequible para muchos bolsillos. Sin lugar a dudas, estos dos modelos que se acaban de presentar están incluidos dentro de un espacio Premium, que inciden en la calidad y en la monitorización detallada de la actividad deportiva.
De momento el Fitbit Blaze ya se puede adquirir en España, mientras que el Alta se puede reservar, aunque aún tardará unas semanas en llegar a nuestro país. Lo bueno es que te permiten escoger colores y tallas para adaptarlo a los gustos y necesidades de cada uno.
Lo último en OkSalud
-
Ni cerveza ni tinto: el mejor refresco saludable para que las personas mayores estén hidratadas en verano
-
Éstas son las enfermedades que puedes padecer según la edad a la que tuviste la primera menstruación
-
Dr. Galindo: «El consumo de ultraprocesados en la infancia multiplica por cuatro el riesgo de asma»
-
Nueva alternativa a los opioides: así funciona un juego interactivo para el dolor nervioso
-
Eduardo Pastor se reúne con Javier Padilla, secretario de Estado de Sanidad
Últimas noticias
-
Varios encapuchados le dan una paliza a un anciano de 90 años en Vigo para robarle mientras dormía
-
Oficial: Lamine Yamal ya es el nuevo ’10’ del Barcelona
-
La joven que acusa de violación a Álvaro Aguado contó la agresión a sus amigas un día después
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
Un juez imputa a Cristóbal Montoro por beneficiar ilegalmente a empresas gasísticas siendo ministro de Hacienda