Cómo vencer a la cabeza cuando te dice que no salgas a correr
Lo importante del deporte es que nos permita disfrutar y pasar un rato agradable, de ahí que consideremos todo un sufrimiento cualquier actividad física que hagamos por obligación. Esto es lo que ocurre cuando nos marcamos una meta y no nos apetece salir a entrenar. Lo saben por experiencia los corredores. Todos los pensamientos que se nos pasan por la cabeza hay que saber gestionarlos. Si quieres saber cómo vencer a la cabeza cuando te dice que no salgas a correr, estate atento al siguiente artículo.
Encuentra una motivación
Todo lo que hacemos en la vida tiene un objetivo o propósito. A la hora de salir a correr deberíamos buscar una motivación, algo que nos permita coger impulso. Muchos de los principiantes lo hacen para perder los kilos que les sobran, mientras que otros buscan rebajar sus marcas. Son propósitos bastante importantes como para quedarse en casa encerrados. Céntrate siempre en lo positivo, ya que de esa manera conseguirás sacar tu mayor potencial y encontrarás energía cuando te encuentres agotado.
Lo último en OkSalud
-
Adiós a los teléfonos móviles en la mesilla de noche: ¿Por qué están volviendo los despertadores tradicionales?
-
Cunde la sorpresa entre los pacientes cardíacos: el ejercicio que mejora la circulación y cuida el corazón mejor que la caminata diaria
-
MindMuscle: neurotecnología pediátrica que mejora el bienestar de niños con TDAH y autismo
-
Dr. Valerio Perna: «El primer caso de hemorragia pulmonar asociado al vapeo no permite establecer causalidad»
-
Los medicamentos antidiabéticos y para el control del peso reducen las metástasis
Últimas noticias
-
Muere el ex futbolista francés Bergougnoux a los 43 años en extrañas circunstancias
-
El Mercadillo Solidario de APSURIA regresa a Alcobendas para impulsar sus programas de atención a la discapacidad
-
Muere Josefina Molina, Goya de Honor en 2012, y la primera mujer que se abrió paso en la dirección de cine
-
Un general de EEUU se reúne con altos mandos militares cubanos en Guantánamo
-
Los líderes más polémicos de todos los tiempos