Cómo ponerse en forma de una manera muy sexy

Cómo ponerse en forma de una manera muy sexy
poledance1

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Para conseguir un cuerpo perfecto para este verano no hace falta machacarse en el gimnasio o salir a correr. Y es que hay muchas mujeres que odian este tipo de ejercicios. Existen otras disciplinas que nos permitirán mejorar la fuerza, la coordinación y la flexibilidad, permitiéndonos sacar nuestro lado más sensual. Es también una buena oportunidad para potenciar la autoestima. Te mostramos en el siguiente artículo cómo ponerse en forma de una manera muy sexy.

Pole dance

Attractive sexy woman pole dancer performing

También se le conoce como el baile de la barra. Durante una época este tipo de ejercicio estuvo vinculado al mundo de los streaptease, pero han sido muchas las famosas del mundo de la moda o del cine que han moldeado su figura con este baile tan sugerente que no deja indiferente a nadie. Entre ellas se encuentran Shakira, Demi Moore o Kate Moss. Si aún no conoces el pole dance te gustará saber que combina la danza, el fitness, acrobacias y sensualidad.

Bailes latinos

bachata

En muchos países de Latinoamerica es común que se realice ejercicio a ritmo de merengue, bachata, salsa o chachacha. Es una estupenda manera de reducir el estrés, quemar calorías y tonificar los músculos. Lo mejor de todo es que lo pasarás genial al mismo tiempo que haces deporte.

Sexy Chair

sexychair

Se trata de una actividad muy sencilla, en donde únicamente se precisa de una silla y de muchas ganas de mostrar tu lado más sensual. Sólo hace falta aprender a caminar con estilo y de una manera sexy hacia la silla. Seguro que de esta manera no se te resistirá ningún hombre.

Danza del vientre

danzavientrte

Famosas como Shakira y Salma Hayek ya han caído en las garras de la danza del vientre, que te permitirá sacar tu lado más femenino al tiempo que consigues potenciar la musculatura de la parte pélvica y abdominal. Pero más allá de eso, también aumentará tu flexibilidad y mejorará la postura del cuerpo. Muchas de las mujeres que han probado estos movimientos hipnóticos de la danza oriental han repetido.

Zumba

zumba

El zumba es una actividad muy arraigada en casi todo el mundo. En casi todos los gimnasios te puedes encontrar esta disciplina en donde el nivel de exigencia es bastante alto. Los ejercicio aeróbicos se combinan con los bailes latinos. La parte del erotismo se consigue gracias a los movimientos de samba, reggaetón y salsa. Sin lugar a dudas, si buscas algo diferente para adelgazar, ésta es la mejor opción. Además conseguirás mejorar tu estado de ánimo.

Sh’ Bam

Es un entrenamiento que se basa en movimientos de baile sencillos y pasos de aerobic que no entrañan ningún tipo de dificultad para cualquier persona. Sólo hay que dejar salir nuestra vena más artística y divertirse a lo grande bailando al ritmo de la música.

Con cualquier de estas propuestas que te hemos presentado no sólo conseguirás perder los kilos que te sobran, ya que también mejorará tu autoestima al verte más delgada y comprobar los resultados que te aportan estas actividades. Todo es cuestión de probarlo.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias