Celebra su eliminación en los Juegos Olímpicos con un atracón de hamburguesas

Celebra su eliminación en los Juegos Olímpicos con un atracón de hamburguesas
sawan-main

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Después de tantos sacrificios en forma de entrenamientos y de restricciones alimentarias, tocaba darse un homenaje. Fue lo que hizo el jugador australiano de bádminton Sawan Serasinghe que celebró su eliminación en los Juegos Olímpicos con un atracón de hamburguesas. Quiso de alguna manera seguir los pasos del deportista más laureado en la historia de las Olimpiadas, el nadador Michael Phelps, que ingiere unas 12.000 calorías al día para soportar la carga de entrenamiento que realiza.

Para festejar su participación en la cita de Río de Janeiro, el jugador de bádminton compartió en las redes sociales con sus seguidores una imagen que no ha pasado desapercibida. Quiso darse un festín de hamburguesas, patatas fritas y alitas de pollo, entre otras cosas.

En un mensaje en el que aparece rodeado de comida basura, explica que no puede esperar para volver a casa y continuar con los entrenamientos. Agradece a todo el mundo su apoyo para llegar a la cita olímpica, pero «ahora es el momento de comer algo de comida basura después de meses comiendo sano», señala en su cuenta de Facebook.

Quizás no sea el mejor consuelo, y mucho menos para un deportista de élite, pero puede considerarse todo un premio por llegar hasta unos Juegos Olímpicos.

El menú estuvo compuesto a base de seis hamburguesas, raciones raciones grandes de patatas, 36 Nuggets de pollo y seis brownies, así que puede considerarse de lo más completo para los amantes de la comida rápida. Sorprende ver la imagen del deportista australiano en una mesa repleta de alimentos tan poco saludables.

Antes de que comenzasen los Juegos Olímpicos ya había dado mucho que hablar el local que una conocida firma de hamburguesas iba a abrir en la villa olímpica pensando en los deportistas, acompañantes y periodistas. Seguro que más de uno se apunta a la moda de Sawan Serasinghe una vez que caiga eliminado de su categoría. Y es que después de tanta lucha y sacrificio, todo el mundo se merece un premio en forma de capricho.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias