Cámara Bandit de TomTom para deportistas

Cámara Bandit de TomTom para deportistas
tomtom

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Renovarse o morir. Eso es lo que debieron pensar los directivos de la compañía TomTom, que hacen una clara apuesta por los deportistas con su nueva cámara de acción, TomTom Bandit. La compañía ofrece un software que está desarrollado sobre todo para aquellas personas que realizan una actividad física. Te presentamos la cámara Bandit de TomTom para deportistas.

Principales características

TomTom-Bandit-Premium-Package

Se trata de una cámara con forma de tubo, que cuenta entre otras cosas con GPS, detectores de movimiento y acelerómetro que determina el tipo de ejercicio que se está haciendo en cada momento. Incluso es capaz de saber cuando debe empezar a grabar de forma automática. Una vez que el aparato dispone de toda la información sobre la actividad deportiva puede etiquetar las grabaciones por la altura, velocidad o aceleración. Un aspecto a tener en cuenta y que puede resultar muy interesante para los adeptos de la firma TomTom, es que tiene la posibilidad de conectar distintos dispositivos de esta marca con ella, como puede ser el caso de TomTom Runner. De esta manera, una vez que detecte tu frecuencia cardíaca la cámara empezará a grabar cuando el corazón alcance un determinado número de pulsaciones por minuto. Será una buena manera de ponerla a funcionar sin necesidad de estar preocupados por activarla.

Aspectos a tener en cuenta de esta cámara

TomTom-Bandit-GoPro-Hero4-Mounted-Bike_thumb

Con la nueva cámara TomTom Bandit podrás sumergirte hasta cincuenta metros gracias a una tapa especial que tiene para proteger el objetivo, y dispone además con una lente gran angular y un sensor de 16 MP. Su calidad fotográfica es bastante alta, ya que te permite capturar hasta sesenta fotogramas por segundo en Full HD 1.080, teniendo distintas opciones de resolución, como puede ser 4K a 15 fotogramas por segundo y 2,7k a 30 fotogramas, con una alta valocidad que varía de 720p a 120 fotogramas por segundo.

Posibilidad de conectar al smartphone

tom-tom-bandit-action-cam-2-1430321127-jwO9-column-width-inline

Uno de los aspectos más importantes a la hora de decantarse por esta cámara es la posibilidad de conectarla al smarthphone a través del Bluetooth o mediante wifi. Gracias a la aplicación que tiene TomTom para el teléfono móvil existe la posibilidad de ver y editar las imágenes desde el propio smartphone, que nos permitirá una edición más rápida y eficaz para su posterior publicación. Por ahora sólo está disponible para los iPhone, aunque ya está en fase de preparación también para los teléfonos con versión Android. Otra de las grandes novedades que destacan de esta cámara es que con sólo agitar el móvil te permite hacer un resumen con los momentos más interesantes de la grabación. Para ello se basa en los parámetros de actividad que recoge de los diferentes sensores.

Batería de tres horas

tomtom2

La batería de este aparato durará un máximo de tres horas. Cuenta además con una tapa para la lente para evitar las salpicaduras, soporte de superficies básicas, adaptador para GoPro, tapa para la lente sumergible, soporte de sujeción de 360 grados y soporte para el manillar. Sin lugar a dudas puede ser idea para aquellas personas que sean amantes de los deportes de aventura.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias