Una app que te permite cambiar de gimnasio cada día

Una app que te permite cambiar de gimnasio cada día
BULL HOTELS EUGENIA VICTORIA & SPA

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Hasta el momento Gymadvisor venía funcionando como una web donde los usuarios podían comparar precios y buscar los mejores gimnasios de su ciudad, pero ahora también funciona como una aplicación gratuita para los dispositivos Android. El proyecto surgió hace más de un año de la mano de los emprendedores Silvia y Ricard Canela. Sin lugar a dudas fue una iniciativa pionera en España que tenía el propósito de dinamizar estos centros deportivos facilitando la comercialización de cuotas y ofrenciéndole un canal de promción gratuito a los clubes. Estate atento a esta app que te permite cambiar de gimnasio cada día.

La oportunidad de contratar días sueltos

app3

Gracias a Gymadvisor tenemos a nuestra disposición más de 2.300 ofertas de gimnasios, piscinas, clubes de golf, yoga, pilates y centros de pádel y tenis. Una de las grandes ventajas que ofrecen es que además de realizar una comparación de precios, también se pueden contratar días sueltos, semanas, meses, trimestres, semestres o años, con la matrícula totalmente gratis. Según la propia compañía el precio va desde un euro al día y no es preciso que te hagas socio de ningún club. Esta aplicación ya se encuentra disponible de manera gratuita en todos los dispositivos Android.

Gestión de centros en España y en el extranjero

app

La compañía cerró el año 2014 con más de 20.000 usuarios y una facturación de 140.000 euros. Gestionan ofertas de centros deportivos de Bilbao, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Ibiza, Granada, Lleida, Vitoria, Palma de Mallorca y Málaga, entre otras ciudades, sin olvidarnos que también ofrecen promociones en otras ciudades de Europa como pueden ser Londres, Rotterdam, Milán y Amsterdam.

Filtrar los gimnasios

app2

Con la aplicación puedes filtrar los gimnasios en función de una serie de parámetros como pueden ser el precio, la ubicación, el nombre del centro, descuentos, tipos de pase o la distancia. Te servirá de gran interés, además, conocer las distintas opiniones que faciliten el resto de usuarios sobre cada uno de los centros deportivos. Sin lugar a dudas serán una buena referencia. También tienes la posibilidad de elegir el gimnasio según las actividades o clases que te interesen. Da igual que seas amante del yoga, del spinning, zumba, el pádel, la danza, el golf o el crossfit. Hay sitio para todos en esta aplicación. La intención es que además de Google Play también se pueda descargar dentro de poco tiempo en App Store.

Socio por un día con GymForLess

appforless

Además de esta app, también encontramos otra que te puede resultar de mucho valor si deseas apuntarte al gimnasio. Se trata de GymForLess y está pensada sobre todo para aquellas personas que no pueden permitirse pagar una mensualidad o que vayan a considerar efímero su paso por el recinto deportivo. Con GymForLess puedes ser socio por un día de ciertos gimnasios. Basta con descargarte la aplicación y registrarte. Cuando tengas escogido la instalación ya podrás comprar un cupón o un bono. Van desde los 5 euros por sesión y los bonos son de 10 accesos. Cuando vayas al gimnasio bastará con que presentes la pantalla de tu teléfono.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias