AfterShorkz, auriculares para runners

AfterShorkz, auriculares para runners
After Shokz II

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Cuando salgo a correr solo, en ocasiones me gusta ir acompañado de algo de música, pero siempre me resulta muy incómodo que se me caigan los auriculares cada poco. Al final no consigo concentrarme en el entrenamiento y acabo más pendiente de los cascos. Gracias a la moda del running van apareciendo nuevos dispositivos con intención de hacernos la vida más sencilla. Uno de ellos son los AfterShorkz, auriculares para runners.

Cuentan con un diseño bastante original. Son de fabricación estadounidense, y tal y como se presentan se nota bastante que conocen bien lo que significa correr con auriculares. Al contrario de lo que pudieras pensar, no se colocan en las orejas como suele ser lo más común, ni siquiera tampoco encima de ellas. Los altavoces de estos aparatos van situados en la parte alta de la mandíbula, como se puede apreciar en la imagen.

After Shokz

Esto servirá para que ganemos en seguridad. Ten en cuenta que la música se seguirá escuchando con la misma calidad de siempre, ya que las ondas sonoras se conducen directamente al oído, que está a tan solo un centímetro de él. Para transmitir el sonido a la parte interna del oído emplean unos transductores que se encuentran colocados sobre los huesos de la cara. Y lo más importante de todo, podemos correr con la tranquilidad de que escucharemos cualquier ruido que haya a nuestro alrededor, como puede ser el tránsito de vehículos, la presencia de un perro cerca de nosotros o alguien que se dirija a nosotros.

Este modelo de auriculares es compatible con todos los smartphones y funcionan tanto por Bluetooth como por wi-fi. Dispone de baterías internas que cuentan con una autonomía de 12 horas en el caso de que te decantes por los modelos Sportz 2 y M2 y de seis horas con el Bluez.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias