7 señales que indican que tu relación de pareja va a fracasar
Una relación de pareja es algo que vamos construyendo cada día. Pero cuando las cosas no van bien, sufrimos de forma física y psíquica.
Una relación de pareja es algo que vamos construyendo cada día. Pero cuando las cosas no van bien, sufrimos de forma física y psíquica.
Esto puede tener algunas consecuencias negativas para nuestra salud. Te contamos qué señales indican que tu relación de pareja va a fracasar.
Cada vez hay menos comunicación
Cuando la comunicación se pierde, algo no funciona bien. Y esto hace que cada uno vaya a la suya. Es importante sentarse a hablar, a escuchar, a comunicarse y saber qué quiere el uno del otro.
Demasiadas crisis
Ya habéis superado muchas crisis. Es el momento de replantearse qué hacer con vuestra vida de pareja. Otra crisis no hace más que estirar un chicle que tarde o temprano acabará rompiéndose. No tiene sentido seguir así.
No hay pasión ni sexo
La relación está tan deteriorada que ya no hay pasión. Ni siquiera hay sexo. En una pareja, es importante, tanto el amor como el sexo. Pero si ya la pasión no existe, entonces queda poco que decir y hacer. Es mejor replantearse las cosas, porque seguro que esto no es algo de ahora, si no de hace mucho tiempo.
Sientes pena por tu pareja
Esto es una de las peores cosas que pueden pasar. Sentir pena no es amor, ni cariño, ni pasión. Es simplemente un estado que sientes porque no quieres hacer daño a la otra persona. Pero esto indica que realmente ya no queda nada de pareja, y sí quizás algo de amigos o de cariño.
Infidelidades
No siempre la infidelidad hace que una pareja se vea al ocaso. Algunas veces, si lo superamos, puede reforzar más la pareja. Pero si las infidelidades son continuas, y además se repiten algunas de las señales vistas anteriormente, entonces la pareja está prácticamente rota.
Cada uno hace su vida, simplemente se vive en el mismo techo
Esto es algo bastante común cuando la pareja está ya rota. Suelen ser personas que solamente conviven bajo un mismo techo. Pero ni se tocan y ni se besa, se van a dormir en diferentes horarios, cada uno hace su vida, hacen pocas cosas o nada en común y ya no tienen ganas de estar el uno con el otro. ¿Para qué mantener una relación de compañeros de piso?
Desconfianza
Uno de los principales motivos del porqué la pareja no va a seguir adelante es porque ya no hay confianza. Este es un punto muy importante porque la desconfianza hace que ya no se pueda estar el uno con el otro.
Temas:
- Parejas
Lo último en OkSalud
-
Mónica García se burla de los médicos: «Continuarán con la huelga aunque se retire el Estatuto»
-
El Hospital 12 de Octubre de Madrid realiza con éxito cuatro trasplantes digestivos en 24 horas
-
Hoy hablamos de la vejez: qué cambia en el cerebro cuando envejecemos
-
Éste es el material del que debería estar hecho tu freidora de aire para no ingerir microplásticos, según la OCU
-
Éstas son las frutas prohibidas que interrumpen tu descanso por la noche, según el cardiólogo Aurelio Rojas
Últimas noticias
-
‘El Español’ y ‘El Mundo’ copian sin citar la portada de OKDIARIO con la exclusiva de los correos que incriminan a Begoña Gómez
-
Así es la espectacular casa de Marc Cucurella en Londres: estilo nórdico, jardín privado y mucha exclusividad
-
La agencia Efe copia sin citar la exclusiva de OKDIARIO sobre la prevaricación en el enchufe del socialista Salazar
-
La reflexión de Paulo Coelho sobre los sueños: «Cuando una persona desea realmente algo, todo el universo conspira para ayudar a esa persona a realizar su sueño»
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia