Receta de Pescadilla rellena
La receta de pescadilla rellena es un plato de pescado que combina lo mejor de unos ingredientes especiales en un solo bocado. Las gambas y el huevo crearán el relleno repleto de buenas vibraciones que este alimento se merece.
La pescadilla rellena es uno de esos platos de pescado que impresionan. En su interior están una serie de elementos que pueden ser especiales y recurrentes para cualquier tipo de pescado. Las gambas convertirán un relleno común en algo lujoso y realmente especial, cocinadas con la máxima delicadeza del mundo se fundirán en un mar de buenas vibraciones que tendrán el pescado como base principal. Prepara una receta que sea capaz de sorprender y que se nutra de unos ingredientes que pueden destacar por sí solos, toma nota de una pescadilla rellena de amor y de buenas vibraciones, el resultado te encantará.
Ingredientes:
- 1 pescadilla
- 16 gambas
- 2 huevos
- 3 dientes de ajo
- 1 cucharada de harina
- 100 ml de vino blanco
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Pimienta
- Perejil
Cómo preparar pescadilla rellena
- Vamos a empezar esta pescadilla rellena preparando el interior repleto de buenas sensaciones. Los huevos hervidos son un ingrediente que le aportará una cierta cremosidad a esta receta. Ponemos los huevos en un cazo con agua al fuego durante 10 minutos, cuando estén listos los escurrimos pelamos y cortamos en trocitos.
- Le quitamos las espinas a la pescadilla, podemos retirarle la cabeza si nos molesta o dejarla para darle ese toque más natural en la presentación del plato. Salpimentamos al gusto y reservamos.
- Seguiremos con las gambas, las vamos a pelar y reservar. Podemos reservar las cáscaras y las cabezas para hacer caldo. Son un excelente recurso junto con la espina de la pescadilla que dará sabor a infinidad de platos.
- Sofreímos las espinas y las cáscaras de gambas, les añadiremos un poco de agua para que formen el perfecto caldo de pescado. Añadiremos la sal al gusto.
- Colocamos la pescadilla en la fuente para el horno, la rellenaremos con las gambas y el huevo. Hornearemos a 200º durante unos 15 minutos hasta que esté perfectamente cocinada.
- Pelamos y picamos dos dientes de ajo. Los sofreiremos con un poco de aceite, le añadiremos una cucharada de harina. Cuando haya cogido un poco de color iremos incorporando el caldo hasta que haya espesado como si se tratará de una bechamel.
- Colocamos esta salsa con la pescadilla a la hora de servir, podemos acompañarla de unas patatas o de unas verduras salteadas. Tendremos todos lo necesario para descubrir un plato realmente excepcional.
- Si nos ha sobrado caldo, lo podemos aprovechar para preparar una deliciosa sopa o convertirlo en el fondo de una paella repleta de sabor.
Lo último en Recetas de cocina
-
Recetas con huevos poché: desayunos y platos elegantes
-
Ni la sal ni el aceite: el error que está arruinando tu tortilla de patatas, según Dabiz Muñoz
-
Recetas con yogur griego natural: cremosidad en platos dulces y salados
-
Recetas con kéfir de cabra: probióticos y sabor en tu cocina
-
Recetas con gallo o lenguado: platos sencillos y deliciosos
Últimas noticias
-
De ruta con Delibes: un paseo por las tierras castellanas inspirado en sus libros
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros