Recetas de cocina
Recetas fáciles

Las 5 mejores recetas de sándwich para una cena o comida rápida y saludable

Un sándwich puede convertirse en una cena o comida rápida y saludable low cost. Con un poco de pan de molde podemos crear obras maestras

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un sándwich puede convertirse en una cena o comida rápida y saludable low cost. Con un poco de pan de molde podemos crear obras maestras como estas recetas. Parecerá que hayamos llegado a un bar o restaurante de los que llevan años haciendo estos bocadillos, pero no nos habremos movido de casa. Con un poco de imaginación y buenas recetas podemos crear el sándwich de nuestra vida, ese bocado que tardaremos en olvidar y que nos resultará hasta adictivo. Lo mejore de este tipo de bocadillos es que se preparan rápidamente y siempre quedarán bien.

Estas son las mejores recetas de sándwich para una cena o comida rápida

El sándwich de pepino es un clásico saludable. En nuestro país no hay demasiada tradición de estos bocados, pero son muy populares en otras zonas del planeta. El secreto es la combinación de un ingrediente crujiente y fresco como el pepino con la mantequilla y el queso de untar. Fresco, delicioso y saludable, no se puede pedir nada más a un sándwich casero.

Este sándwich de Montecristo nos trasladará al país vecino. Esta delicia típica francesa tiene una buena base de sabores que se fusiona en un bocado espectacular. El acabado es frito, con lo cual, debemos tener un poco de cuidado con las cantidades. freírlo merece la pena, pero no es apto si estamos a dieta. El interior cremoso y el exterior crujiente son parte de su encanto.

Un sándwich de pollo nos ofrecerá lo mejor de una carne blanca sin apenas calorías. Una buena opción para disfrutar de una carne blanca con muchas proteínas y pocas grasas. Es ligero, delicioso y fácil de preparar. Acompañaremos el pollo de un poco de mayonesa y tomate, dos básicos que con un poco de lechuga le dará el acabado perfecto a esta delicia.

También existe la versión dulce, un sándwich de chocolate gratinado al horno nos puede servir como postre rápido de lujo. No todo en la vida es salado, a veces nos apetece dulce a una hora intempestiva y nada mejor para disfrutarlo que con un sándwich. Si es relleno de chocolate y calentito del horno mucho mejor. Es una manera de terminar el día con una sonrisa.

Este sándwich de patata con jamón y queso va rebozado. Una delicia que hay que probar de ves en cuando. En lugar de pan de molde usaremos patata para darle un acabado espectacular a esta delicia. Merece la pena que probemos esta maravilla en caliente para una cena rápida que queramos disfrutar un poco más. El queso saldrá de este interior como un volcán.