Sonora ovación de los compromisarios a Arbeloa

ARBELOA
Arbeloa besa la Undécima, el último título que ganó como madridista.
Iván Martín

Los socios compromisarios del Real Madrid tuvieron su cita anual en la Asamblea General . En esta ocasión y por primera vez, el club blanco utilizó el nuevo pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo un acto en el que acudieron más de 1.122 compromisarios.

Como es habitual, Florentino Pérez, presidente del club, fue el encargado de abrir el acto con un discurso en el repasó la actualidad del la entidad y alabó los logros en fútbol y baloncesto y todo el crecimiento extradeportivo, como las mejoras en Valdebebas. Pero sin duda, el momento más especial del discurso se vivió cuando el máximo mandatario blanco recordó a Álvaro Arbeloa. En cuanto el presidente pronunció su nombre, los socios rompieron en una gran ovación. A continuación, Florentino explicó que «hablamos de un canterano que simboliza perfectamente como se puede llegar a lo más alto a través de su trabajo». Además, añadió: «Arbeloa se ha despedido después de muchos años, pero esta será siempre su casa porque ama este el club como el que más. Se va con el cariño de todos y con la Undécima. Simboliza como se puede llegar lejos con su compañerismo y lealtad».

Arbeloa, actualmente jugador del West Ham, ha logrado entrar en el corazón de los madridistas. El Espartano, tal y como se denominaba él mismo, siempre tendrá un rincón especial en la historia del actual campeón de Europa por su continua lucha y defensa del escudo del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias