Cristiano rompe su silencio: «Conciencia tranquila»

Cristiano Ronaldo
Cristiano manda callar a la prensa durante el entrenamiento. (AFP)

Cristiano Ronaldo está muy tranquilo. Así ha reaccionado el crack portugués a las preguntas de Cuatro un día después de que la Fiscalía le haya acusado de un fraude fiscal a Hacienda. «Conciencia tranquila», espetaba el madridista a pesar de que le reclamen 14,7 millones de euros por cuatro supuestos delitos cometidos entre los años 2011 y 2014.

El delantero madridista acaparó todas las miradas durante el entrenamiento de una selección lusa que está preparando la Copa Confederaciones que se disputará en Rusia. El ‘7’ se dirigió en varias ocasiones hacia la prensa con el dedo índice en la boca en señal de silencio. Además de lo explicado anteriormente, al ser preguntado si se consideraba inocente, no dudó: “Siempre, hombre”.

Cristiano habría dejado de pagar a las arcas públicas españolas casi 1,4 millones de euros en 2011, 1,66 millones en 2012, 3,2 en 2013 y 8,5 millones de euros en 2014, según informó este martes el Ministerio Fiscal en una nota de prensa.

El Real Madrid, a través de un comunicado oficial, ha salido en defensa de Cristiano Ronaldo: «El club muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales».

Lo último en Deportes

Últimas noticias