CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN VS REAL MADRID

Lewandowski no completa el entrenamiento, pero forzará para jugar frente al Real Madrid

Lewandowski
Lewandowski y Alaba, en el entrenamiento previo al partido contra el Real Madrid. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Robert Lewandowski no se perderá el duelo de ida de cuartos de final frente al Real Madrid. El delantero polaco ha entrenado con el grupo en la mañana del martes pero no completó la sesión. A pesar de los fuertes dolores que arrastra en el hombro, forzará para estar disponible para Carlo Ancelotti en un encuentro clave para las aspiraciones del Bayern Munich en la Champions League.

El pasado sábado, en el duelo frente al Borussia Dortmund, Lewandowski acabó tocado después de varias disputas con los defensores rivales. El agente del jugador incluso llegó a afirmar que habían tratado de lesionarle aposta. Se temió que pudiera no estar listo para medirse al Real Madrid y las dudas siguen en el aire tras lo sucedido en el entrenamiento.

Sí se ha entrenado junto a sus compañeros Manuel Neuer, que había sido baja en las últimas jornadas. A la espera de saber que sucede con Lewandowski, la única baja confirmada del técnico italiano es la de Mats Hummels, que debido a una lesión de tobillo no estará en el choque y podría perderse lo que resta de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias