REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID: JORNADA 31 DE LIGA

Un asesor de Griezmann confirma el interés del Real Madrid

Un asesor de Griezmann confirma el interés del Real Madrid

Al menos cinco clubes están interesados en fichar al atacante francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, afirmó el jueves uno de sus asesores, Eric Olhats, a la emisora de radio RMC.

Entre los equipos que desean incorporarlo se encuentran el Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester United y Manchester City.

Eduardo Inda ya soltó la bomba en El Chiringuito de Jugones. El director de OKDIARIO desveló en exclusiva el interés del conjunto blanco por el francés del Atlético de Madrid y aseguró que se plantearían «pagar la cláusula».

Inda informó de que la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann «no es una cifra tan imposible y el club blanco se plantearía pagar esa cláusula». «El pacto entre Real Madrid y Atlético no es eterno», añadió.

«Obligatoriamente hay una reflexión puesto que llaman a la puerta. No hay 50.000 clubes que puedan poner sobre la mesa 100 millones. Es el precio de la cláusula, no regalaremos nada. Eso restringe el número de los actuales candidatos», subrayó Olhats.

«Ni siquiera sabemos si jugará la Champions. Eso también es importante», dijo en alusión al posible interés del Manchester United por ficharlo, según la prensa.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias