LAS EXCLUSINDAS EN EL CHIRINGUITO

Eduardo Inda: «Cristiano fue clave para que James se quedara en el Real Madrid»

james-copia
james-copia

Eduardo Inda explicó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones algunos de los motivos por los que James Rodríguez vive un gran momento en el Real Madrid. El colombiano, que a punto estuvo de salir este verano del equipo, se vio respaldado por Cristiano Ronaldo este verano para permanecer en el club. Eso, unido a que el cafetero muestra un estado de forma excelso sin un gramo de más y que llega a los entrenamientos con puntualidad británica, han incidido para que Zidane le haya dado una oportunidad en el once titular.

«James dijo a Zidane que sería titular hace 10 días»

El técnico francés se quedó deslumbrado por una conversación que ambos mantuvieron en el despacho de Zizou. «La relación Zidane-James está en su mejor momento. Estuvo a punto de irse del Real Madrid y se le dijo que era el cuarto en su demarcación. Hace 10 días, James fue a hablar con el míster y le dijo que quería ser titular y que lo iba a conseguir. Eso le encantó a Zidane. James ya no llega a los entrenamientos tarde y no tiene sobrepeso. Recorrió 8 kilómetros en 60 minutos, lo que es una pasada», explicó Inda.

«Cristiano pidió que James se quedara»

Además, Inda explicó que hubo otro factor fundamental que no se ha tenido en cuenta a la hora de saber el motivo por el que James Rodríguez continúa en la disciplina del Real Madrid. «Si James sigue en el Real Madrid es en buena medida por Cristiano, porque considera que tiene un talento descomunal y ha hablado de ello con el entrenador y creo que también con el presidente. Ha hecho ver la importancia de un jugador como James si se recupera. Es un chico encantador, pero por encima de eso considera el gran talento que tiene. El portugués piensa en el equipo mucho más de lo que la gente se piensa», apuntó.

«A Sergio Ramos le ha humillado Nike»

El director de OKDIARIO desveló el motivo por el que Sergio Ramos luce botas negras en los últimos partidos. «Nike ha humillado a Sergio Ramos. Tenía que renovar con ellos y le han ofrecido 1,5 millones y les ha dicho que no, que prefiere llevar las botas negras. Estaba ganando 600.000 euros al año, pero Nike le ha humillado. En las últimas cuatro campañas, ha participado en dos y como actor terciario. De hecho, en las dos últimas no ha aparecido, mientras han estado Piqué o Iniesta e incluso Varane, que es su suplente», indicó Inda.

«Suárez y Messi, cabreados con las rotaciones»

Eduardo Inda explicó que en el vestuario del Barcelona florecen los primeros problemas de la temporada por culpa de las rotaciones. «El enfado es de Luis Suárez y Messi con Luis Enrique por las rotaciones. Suárez no entiende cómo no dejó en el banquillo a Neymar estando en peor forma que él. Y luego Paco Alcacer tuvo un mal gesto con Messi, que marcó un gol y le puso mala cara por no pasársela. No ha entrado con buen pie en el vestuario del Barcelona, especialmente entre los pesos pesados», comentó.

«El Arsenal pide 45 kilos por Bellerín»

Por último, el periodista habló del interés del Barcelona en fichar a un lateral derecho para su equipo. «El Arsenal le ha puesto precio a Bellerín y son 45 millones de euros. Es el que quería Robert antes de que se trajeran a Aleix Vidal», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias