EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO QUIERE MÁS EN EL REAL MADRID

La leyenda de Cristiano continúa

Cristiano cumplió el sueño de su vida: llevar a Portugal a lo más alto

leyenda-cristiano
Iván Martín

La leyenda continúa. El palmarés Cristiano Ronaldo sigue creciendo y ratificando que es uno de los mejores jugadores de la historia. De momento, ya es el mejor jugador del mundo y en el mes de enero en Zúrich lo confirmará levantando su cuarto Balón de Oro, si todo transcurre por los cauces normales.

Ahora, Cristiano tiene que descansar y pensar en recuperarse de su lesión en la rodilla. Su presencia en la Supercopa de Europa que los blancos disputarán en Noruega el próximo 9 de agosto es una incógnita, pero lo que el club blanco quiere es que sane bien ya que espera tenerle muchos años en sus filas. En breve será oficial su renovación con el conjunto madridista hasta 2020 para seguir escribiendo páginas de la historia.

El flamante bicampeón de Europa, ha conquistado la corona continental a nivel de clubes y con su selección con una diferencia de 43 días, tiene un palmarés espectacular a nivel de clubes. 3 Copas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 3 Ligas de Inglaterra, 1 Copa de Inglaterra, 2 Supercopas de Inglaterra y 2 Copas de la Liga inglesas ha conquistado el portugués desde que comenzase su carrera en el Sporting de Portugal. 18 entorchados donde el casi siempre ha sido uno de los principales protagonistas. 

Pero si se repasa su palmarés a nivel individual el resultado es igual de impresionante. 3 Balones de Oro, 1 FIFA World Player, el galardón de Mejor Jugador de Europa, 4 Botas de Oro, 3 Pichichis, el trofeo de Mejor Jugador del Mundo FIFPro, 2 de Mejor Goleador del Mundo IFFHS, 1 de Mayor Goleador Mundial de Primera División, 1 Balón de Plata del Mundial de Clubes, 1 Trofeo Bravo, 9 Once Mundial FIFA FIFPro y 1 Trofeo Puskas posee el de Madeira. Títulos que demuestran sus inalcanzables cualidades para jugar al fútbol. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias