Del Bosque vuelve a enfadar al madridismo: «Me entusiasmó y me gustó que el Barça remontara»

del bosque
Vicente del Bosuqe, en un entrenamiento con la Selección. (Getty)

Una vez más, Vicente del Bosque ha vuelto a enfadar a los madridistas. El ex seleccionador nacional vuelve a estar en el centro de la polémica después de haber reconocido que le «entusiasmó» la remontada del Barcelona frente al PSG en los octavos de final de la Champions League.

«Me entusiasmó y me gustó que el Barça pasara ante el PSG», aseguró Del Bosque en RAC1. «Igual que me entusiasmó lo del Barça, me supo muy mal que el Sevilla no pasara», añadió.

Además, el que fuese jugador y entrenador del Real Madrid, no ha escatimado elogios hacia Luis Enrique afirmando que «ha conseguido tantos títulos que su legado será imborrable».

«Se irá con toda la gloria porque ha sido de los técnicos que más rendimiento le habrá dado a su club, tanto como entrenador como jugador», dijo Del Bosque sobre el técnico que dejará el Barcelona a final de temporada.

Vicente del Bosque también ha mostrado su opinión respecto a la independencia de Cataluña: “Quizá me corregiría alguien con más conocimientos que yo, pero creo que todo el mundo tiene derecho a que se respete lo que piensa. No me gustaría que se fueran los catalanes. El fútbol, que es un tema menor, se debilitaría mucho y sería un desastre”, finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias