El Milan ficha a Bonucci y el Madrid lo borra de su agenda

Bonucci
Leonado Bonucci posa como nuevo jugador del Milan. (AC Milan)

Leonardo Bonucci se ha convertido en nuevo jugador del AC Milan. El central italiano refuerza a una escuadra en plena reconstrucción a cambio de los 40 millones que los rossoneri han abonado a la Juventus. De esta forma, el Real Madrid pierde definitivamente a un jugador que llegó a estar en la órbita del actual campeón de Europa para reforzar la zaga tras la salida de Pepe.

Bonucci pasará a cobrar de 10 millones de euros, desglosados en 7,5 millones en concepto de salario y los otros 2,5 restantes en primas. Lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado de la Serie A. En Italia, indican además que el contrato del futbolista con su nuevo club será de cinco temporadas.

Bonucci, de 30 años, ha pasado las últimas siete temporadas en la Juventus, con la que ha conseguido seis títulos de liga seguidos, tres Copas de Italia y ha participado en dos finales de Champions.

El motivo de la salida del defensa de Turín no obedece a otro que a los altercados que habría tenido por esas fechas con su entrenador Massimiliano Allegri —como también ocurriera con Dybala—, que se tradujo en su suplencia en la ida de octavos de final de la Champions League ante el Oporto, situación que no se repetiría en toda la competición como se demostró hasta Cardiff.

Lo último en Deportes

Últimas noticias