Los otros tuits de Ceballos: fan de Zidane, Isco y Arbeloa

Los otros tuits de Ceballos: fan de Zidane, Isco y Arbeloa
Ceballos, fan de Zidane, Arbeloa e Isco. (AFP)
Pedro Antolinos

En cuestión de horas Dani Ceballos será nuevo jugador del Real Madrid y en el club blanco ya esperan para recibir a uno de los jugadores con más futuro del fútbol español. Hace dos años la cúpula del club blanco estuvo sondeando su fichaje pero una serie de tuits hicieron a los dirigentes madridistas ser pacientes. Pero ahora ha llegado el momento.

Mucho se ha hablado del papel de Ceballos en las redes sociales pero poco se han publicado sus comentarios alabando al Real Madrid o a miembros de la plantilla en las redes sociales. Con el objetivo de mofarse se han editado noticias con sus críticas a los catalanes, pero nunca se ha dicho que el centrocampista es fan absoluto de Isco o Zinedine Zidane.

Por todos es sabido la gran admiración que el tiene el futbolista a Isco y Ceballos se ha encargado de dejar constancia de ello en las redes sociales donde sus comentarios alabando la clase del malagueño son un clásico.

Pero el bético también se ha encargado de dejar claro que también es fan absoluto de Zidane al que le dedicó un tuit hace algo menos de cuatro años. El centrocampista dejó escrita en las redes sociales una supuesta frase pronunciada por el francés hace uno años. «Nadie nace enseñado, siempre tienes que luchar, siempre hay gente que no confía en ti… Zidane», escribió el próximo fichaje del Real Madrid.

Ceballos estará a las órdenes de uno de sus ídolos. (Twitter)

Pero éste no ha sido el único tuit madridista de Dani Ceballos. El pasado año 2013, cuando muchos pedían la cabeza del Álvaro Arbeloa y le criticaban gratuitamente por su gran afinidad con José Mourinho, el jugador sevillano saltó a la palestra para echar un capote al jugador del Real Madrid.

Ceballos y su defensa a Arbeloa. (Twitter)

«Arbeloa parando contra tras contra. Sigo en mi línea de que es un buen lateral. No ofensivamente pero muy bueno defensivamente». Estas fue la opinión de un Dani Ceballos cuyo fichaje por el Real Madrid será oficial en las próximas horas y se incorporará la próxima semana a la disciplina madridista que viajará este martes a Estados Unidos para comenzar la pretemporada en Los Ángeles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias