MORATA Y JAMES, PODRÍAN ENTRAR EN LA OPERACIÓN

En Inglaterra aseguran que el Madrid va con todo a por Hazard y Courtois

Eden Hazard
Hazard y Courtois, objetivos del Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid sigue poniendo sus miras en el Chelsea, según el tabloide inglés The Guardian. Desde el país británico aseguran que la entidad de Concha Espina está muy pendiente de Thibaut Courtois y Eden Hazard. A pesar de que el segundo ha declarado que no se ve saliendo del club londinense este verano.

Este medio también afirma que los blancos tienen una gran número de jugadores de primer nivel, pero esto no sería un problema para reforzarse con dos de los jugadores con más calidad del mercado. Además, también explican que Álvaro Morata y James Rodríguez son firmes candidatos a salir en verano. Ambos futbolistas gustan en el Chelsea. Especialmente Morata, por el que ya preguntaron el verano pasado.

No obstante, desde el Chelsea esperan poder retener a ambos jugadores. El equipo dirigido por Antonio Conte va lanzado a por la Premier League y la próxima temporada hace mucha ilusión en Stamford Bridge, ya que volverán a disputar la Champions. Y para afrontar la máxima competición europea con garantías, los blues necesitan a todos sus cracks.

Por otro lado, DIARIO MADRIDISTA ya contó que Courtois no es una de las opciones del Madrid para reforzar la portería. El objetivo prioritario es David de Gea y si no fuera posible fichar al español Leno sería la segunda opción. El meta del Bayer Leverkusen gusta por la casa blanca.

Distinto es el tema Hazard. El belga es uno de los ojos derechos de Zinedine Zidane. El Real Madrid tiene muy claro que es el objetivo prioritario esta temporada e irán con todo a por él. Las negociaciones no se antojan sencillas, pero el factor Zidane y el deseo del jugador de recalar en el Santiago Bernabéu puede ser determinante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias