ASÍ LO ADELANTAN DESDE FRANCIA

Zidane y Guardiola preparan 50 millones de euros para hacerse con Bonucci

Bonucci
Bonucci celebra un gol con la Juventus. (Getty)

Leonardo Bonucci podría poner en guerra a dos de los entrenadores del momento, según anuncia Le10Sport. Pep Guardiola, recientemente eliminado de la Champions League con el Manchester City, necesita jerarquía en una defensa que hace aguas para desgracia del catalán, mientras que Zinedine Zidane, al que le van mucho mejor las cosas que a su compatriota a los mandos del Real Madrid, sabe que Pepe se marchará con casi total seguridad a final de temporada, y tiene el nombre del italiano de la Juventus apuntado en rojo en su agenda.

El central está considerado como uno de los mejores del mundo en estos momentos y su edad –cumplirá en mayo 30 años– no es impedimento para que su precio de mercado se sitúe entre los 50 y los 60 millones de euros. Esa será la cantidad que tendrían que poner sobre la mesa Real Madrid y Manchester City en el caso de que quieran optar a hacerse con los servicios de Bonucci.

Guardiola y Zidane mantendrían un pulso este verano por Bonucci, del cual se destaca su sobriedad en defensa y una capacidad notable de sacar el balón jugado muy útil para equipos atacantes y que tratan bien el balón, caso del Real Madrid o lo que Guardiola quiere que sea el Manchester City.

El propio jugador, además estaría dispuesto a cambiar de aires este verano después de toda una vida en Italia, y el motivo no es otro que los roces que ha tenido con su actual entrenador, Massimiliano Allegri y que le han llevado a ver más de un partido importante desde la grada. Bonucci no está de acuerdo con algunos de los métodos del propietario del banquillo de la Juventus y podría buscar la felicidad lejos de Turín a partir del próximo mercado de verano. Pretendientes no le van a faltar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias