Aubameyang sigue haciendo méritos para vestir de blanco

Aubameyang
Aubameyang sigue postulándose como futurible del Real Madrid.

Pierre-Emerick Aubameyang disfrutó ante el Benfica de su primer gran noche de Champions League. El Dortmund necesitaba remontar el 1-0 en contra que cosechó en Lisboa y el gabonés tardó muy poco en igualar la eliminatoria con su primer gol. Más tarde llegó el segundo de Pulisic, que ponía por delante a los de Thomas Tuchel, pero que todavía no dejaba sentenciada la eliminatoria puesto que un gol del conjunto luso volvía a decantar el pase hacia su lado.

Pero en ese momento volvió a entrar en escena Aubameyang, la estrella del Dortmund y uno de los delanteros más en forma del mundo. Anotó el tercero y el cuarto para cerrar un cruce que ha resultado más complicado para los teutones de lo que en un principio se podía intuir. El gabonés deleitó a toda Europa con su actuación y volvió a poner sobre la mesa su nombre como futuro fichaje para un equipo grande el próximo mercado de verano.

Su hat-trick no es, ni más ni menos, que un mérito más que se acumula en la lista para acabar vistiendo la camiseta blanca del Real Madrid. El jugador ya ha dicho por activa y por pasiva que su sueño es jugar en el Santiago Bernabéu y que incluso le prometió a su abuelo (abulense, por cierto) que algún día lo haría. Su intención a final de la presente temporada es abandonar el club alemán como ya dijo hace unos meses en una entrevista. «Sé que para seguir creciendo tengo que salir de Dortmund. Es el momento.», algo que no sentó nada bien en el seno del conjunto alemán.

Las posturas entre la directiva y el delantero parecen muy distantes e incluso el club le ha prohibido hablar de su futuro en entrevistas para que se centre en lo que le resta de temporada al Dortmund. Además, el último encontronazo que ha tenido Aubameyang con las altas esferas del Borussia, fue dibujarse en el peinado el símbolo de ‘Nike’, marca que viste y patrocina al futbolista, pero que choca frontalmente con los intereses de su club que tiene un acuerdo firmado con Puma.

Lo último en Deportes

Últimas noticias