La nueva camiseta «código de barras» del Barcelona desata la ira de los culés

Barcelona
La camiseta del Barcelona para la temporada 2017-18.

La filtración de la camiseta del Barcelona para la temporada 2017-18 no ha gustado nada a los culés. La página web Footy Headlines publicó en primicia la que podría ser la nueva equipación del equipo azulgrana para la próxima campaña, con un diseño de Nike que tiene más azul que granate, rompiendo con la estética clásica del Barça.

Los comentarios en las redes sociales han sido de lo más originales y en su mayoría criticando el nuevo diseño, que, debido a las finas líneas granates en la parte central de la camiseta, han asemejado a un «código de barras». Otros han optado por destacar que la elástica es «fea de narices» y ya que en Twitter un emoticono vale más que 140 palabras, han decidido incluir un excremento para describir la nueva equipación del Barcelona.

La nueva publicidad que incorpora la camiseta, de Rakuten en sustitución a Qatar Airways, sí ha provocado los elogios del público twittero, que en su mayoría no quiere ver la publicidad del país asiático en la elástica de su equipo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias