REAL MADRID VS BARCELONA: JORNADA 17 DE LIGA

Cristiano y Benzema no se entrenan a cinco días del Clásico

cristiano-benzema-montilivi
Cristiano Ronaldo y Benzema durante el partido en Montilivi. (Getty Images)

La plantilla del Real Madrid realizó el primer entrenamiento de la semana para preparar el Clásico del próximo sábado en el Bernabéu. La novedad fue la ausencia de Cristiano Ronaldo y Benzema, que se entrenaron al margen del grupo, aunque ninguno de los dos debería tener problemas para jugar contra el Barcelona.

Tras conquistar el Mundial de Clubes en en Abu Dabi, el Real Madrid comenzó a preparar el partido ante el Barcelona del próximo sábado (13:00 horas, beIN LaLiga). El equipo de Zidane buscará abrochar un inolvidable 2017 ganando el Clásico de Liga en el Santiago Bernabéu.

El trabajo con balón protagonizó la primera sesión de la semana. El grupo, incluido el portero del Juvenil A Moha, llevó a cabo un intenso calentamiento antes de dividirse en dos equipos para practicar la posesión y la presión. Luego disputaron varios partidos en espacios reducidos. Cristiano Ronaldo y Benzema trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que Luca se ejercitó en solitario sobre el césped para seguir con su proceso de recuperación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias