ESTÁ EN UN GRAN NIVEL DE FORMA

Hazard consolida su candidatura para ser el galáctico del verano

hazard-gol-atletico
Hazard celebra el gol ante el Atlético. (AFP)

Hazard y el Real Madrid, el Real Madrid y Hazard. Horas después de que la prensa inglesa revelara que se había negado a firmar el contratazo que le ofrecía el Chelsea para su renovación, dio una nueva exhibición ante el Atlético, uno de los eternos rivales del que puede ser su próximo club.

Los números no engañan. Sus estadísticas en los 90 minutos últimos de la fase de grupos de la Champions League demostraron el por qué es la opción número uno del técnico madridista Zinedine Zidane. Al 73,8% de porcentaje de éxito en pases (31 buenos y once malos) le unió dos ocasiones creadas -una de ellas acabó en el gol blue.

Además, el belga intentó dos remates y ganó el 55,6% de los duelos -10 de 18. Por último recibió dos faltas y con su mapa de calor evidenció que se movió por todo el ataque volviendo loca a la defensa rojiblanca.

mapa-calor-hazard-opta
El mapa de calor de Hazard ante el Atlético. (OPTA)

Tal y como desveló hace varias semanas el director de OKDIARIO Eduardo Inda, Hazard se ha vuelto a ofrecer al Real Madrid. Zidane ya lo quiso en 2010 cuando formaba parte de la directiva del Real Madrid  y el jugador estaba en el humilde Lille francés, pero el Chelsea acabó adelantándose.

El galáctico de oro

Eden Hazard sigue siendo el galáctico favorito para Zinedine Zidane. En DIARIO MADRIDISTA adelantamos que después del Mundial llegaría un jugador con esta vitola.

Desde las oficinas del Real Madrid saben que sea el belga u otro futbolista de nivel el que venga a partir de la próxima temporada, saldrá caro. El valor de mercado de los objetivos blancos entre los que está el belga se ha disparado en los últimos meses y todavía falta la cita fundamental. Mientras tanto, Hazard sigue haciendo méritos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias