PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Real Madrid vuelve a apostar al rojo en su tercera equipación

Así será la tercera equipación de la 2018/19.
Así será la tercera equipación de la 2018/19.

Cada vez se filtran antes las equipaciones de los grandes clubes de Europa. Todavía no se ha alcanzado ni el ecuador de la presente temporada, y ya aparecen las primeras imágenes de las que pueden ser las camisetas de la próxima temporada. En esas, el portal especializado ‘Footy Headlines’ ha publicado una imagen de la que sería la tercera equipación del Real Madrid para la 2018/19, una camiseta con la que el club recuperaría el color rojo.

No se suele equivocar esa página, que lleva varios años adelantando las equipaciones de casi todos los equipos del mundo. La camiseta en sí, según la foto que han colgado en su página web, será en un tono rojo brillante tirando a fucsia con el escudo, el logo de la marca Adidas y la publicidad de Fly Emirates en color blanco.

La equipación recuerda mucho a la camiseta roja que el Real Madrid lució durante la temporada 2011/2012, así como a la fucsia que lucieron los jugadores durante la temporada 2014/2015. Y cabe recordar que el Real Madrid ya vistió de rojo mucho antes, durante la campaña 1970/1971.

Tal y como lleva haciendo el club varias temporadas, la tercera elástica está prevista para salir a la venta en agosto, justo antes de que comience la Champions League, pues es la camiseta que el equipo utiliza en la máxima competición continental cuando el blanco coincide con el equipo que juegue como local.

Lo último en Deportes

Últimas noticias