El Barça copia otra vez al Madrid y se entromete en el fichaje de Alan

El Barça copia otra vez al Madrid y se entromete en el fichaje de Alan
Alan es uno de los jugadores más creativos del campeón sudamericano en la categoría sub-17.

Igual que ocurrió con Asensio, Ceballos, Theo o Vinicius, el Barcelona vuelve a fijarse en un objetivo del Real Madrid. Ahora, el club azulgrana se ha entrometido en el fichaje del brasileño Alan Souza, una de las perlas del Mundial sub-17 que se está jugando en la India.

Según la cadena ESPN Brasil, los dos grandes trasatlánticos del fútbol español han puesto sus en Alan Souza y ahora el Barça, a rebufo del Real Madrid, quiere adelantar al equipo blanco en la carrera por hacerse con los servicios del joven mediapunta del Palmeiras.

El Real Madrid tiene en su agenda apuntados los nombres de Ferrán Torres, Alan y Lincoln en el Mundial sub-17 de la India. El club blanco ha destacado en los últimos años por adelantarse al resto de sus competidores en la pugna por los cracks del futuro. Odegaard, Asensio o Vinicius son claros ejemplos de este radical cambio, que ahora está intentando copiar el Barça.

El Barça, a rebufo

El club azulgrana, según informa ESPN Brasil, sigue de cerca la pista de Alan Souza. El Barcelona está dispuesto a adelantar al Real Madrid en la carrera por hacerse con los servicios del joven futbolista brasileño y, por ello, ya habrían mantenido los primeros contactos con el Palmeiras. El internacional sub17 tiene una cláusula de 50 millones de euros, tras renovar hasta el año 2020 con su actual equipo. Por su parte, el Madrid inició los contactos hace unos meses.

El representante del joven futbolista ya llevó a jugadores como Baptista, Zé Roberto, Robinho o Roberto Carlos hasta el Santiago Bernabéu, así como al entrenador Vanderlei Luxemburgo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias