Odriozola es madridista: se rinde en Twitter a Isco y a los ‘Ronaldos’

odriozola-tuits-madridistas
Álvaro Odriozola y sus tuits más madridistas.

La selección española acabó el partido ante Albania que sellaba su clasificación para el Mundial del próximo verano con cuatro madridistas… o cinco si contamos a Álvaro Odriozola. Y es que el debutante con la absoluta de la noche del viernes cumple el dicho histórico en el club merengue de que madridista no se hace, se nace.

El actual futbolista de la Real Sociedad y natural de San Sebastián nunca ha escondido este sentimiento y el pasado verano ya sonó para reforzar el lateral derecho del Real Madrid ante la salida de Danilo. Ahora después de otro inicio de temporada espectacular y el premio de la convocatoria, está en boca de todos aunque desde la cúpula merengue parece que tendrán la última palabra.

Y es que Odriozola ha sido uno de los cientos de ya personajes públicos que se han descubierto a través de Twitter. En 2013 mostró su admiración hacia Isco con unos puntos suspensivos ejemplificantes cuando él sólo clasificó al Málaga a cuartos de final de la Champions League, y anoche pudo cumplir el sueño de jugar con él:

Apenas un año y poco después, su devoción por los dos Ronaldos empezó a demostrarla con el brasileño, considerándole su Dios después de que éste participara en un programa televisivo conocido de la televisión nacional contando su carrera deportiva.

La siguiente muestra de fascinación de Odriozola volvió a tener a su compatriota Isco como destinatario. Fue cuando empezó a deslumbrar con su magia en el Europeo sub-21 de 2013 que valió su fichaje por el Real Madrid y reveló su amor incondicional con un «te quiero».

Cristiano, su ídolo

En las dos últimas referencias a madridistas antes de saltar a la fama deportiva, Odriozola se rindió a Cristiano Ronaldo. La primera con su más famoso hat-trick con Portugal que valió la clasificación de su selección al Mundial de 2014 y en la segunda con el Balón de Oro que salió de esa noche pero se lo entregaron unos meses después. Ahora tan sólo le falta jugar con su ídolo…

Lo último en Deportes

Últimas noticias