Le mandó una camiseta firmada

El emotivo mensaje de Cristiano a la familia de Santiago, el niño de seis años fallecido en México

El emotivo mensaje de Cristiano a la familia de Santiago, el niño de seis años fallecido en México
El emotivo mensaje de Cristiano a la víctima del sismo de México. (Twitter)
Pedro Antolinos

Cristiano Ronaldo nunca ha estado al margen de los dramas ajenos y volvió a mostrar su lado más humano mandando un mensaje a la familia de Santiago, un niño de seis años que falleció hace unos días víctima del terrible terremoto acontecido en México la pasada semana.

Todo comenzó a cocerse en las redes sociales. Tras el fallecimiento del joven Santi, de 6 años de edad (iba a cumplir 7 tres días después), en el sismo que afectó a su colegio Enrique Rébsamen, su madre publicó una carta que emocionó a todo el mundo y que se convirtió en viral en Twitter.

En la misiva, dirigida al jugador del Real Madrid, la madre destacaba la devoción de su hijo fallecido por el futbolista del Real Madrid. «Solo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con Dios con mucho dolor le escribo…», comenzaba una carta donde la madre de Santiago afirmaba que el niño admiraba a Cristiano «como si fuera un padre».

Y esta publicación llegó a Cristiano Ronaldo, que no tardó en mandar un mensaje en la red social Twitter en recuerdo a Santiago y las víctimas del terremoto en México. «En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo», rezaba el tuit que iba acompañado de una imagen donde Cristiano portaba su camiseta firmada con la siguiente frase: «Para mi fan número 1 Santiago. Con mucho cariño».

Lo último en Deportes

Últimas noticias