Renovará hasta 2022 y cobrará ocho kilos limpios

Isco tendrá 400 millones de cláusula anti Barça y anti jeque

Isco tendrá 400 millones de cláusula anti Barça y anti jeque
Pedro Antolinos

El Real Madrid no quiere tener sustos con Isco Alarcón. Visto lo que ha sucedido este verano con Neymar, en la cúpula de club blanco no están dispuestos a arriesgar con este jugador de presente y futuro que tendrá una cláusula de rescisión en su nuevo contrato de 400 millones de euros.

Así lo adelantó Eduardo Inda en su aparición semanal en El Chiringuito. El director de OKDIARIO también informó que «su renovación se anunciará la próxima semana y que cobrará ocho millones netos al año».

De esta forma se pondrá fin a todas las especulaciones sobre el futuro de un futbolista excepcional que sigue en boca de todo el mundo después de haber realizado el mejor partido de su carrera ante Italia. El Barcelona preguntó y se llevó un ‘no’ por respuesta durante este verano y con esta cláusula el Real Madrid pretende evitar tanto al conjunto catalán como a los petrodólares que puedan llegar de París o de Manchester. De hecho, Guardiola ya le intentó seducir este verano pero el andaluz tiene claro que su futuro está en Madrid.

Así, tras la rubrica de su nuevo contrato que le unirá al Real Madrid hasta el próximo año 2022, Isco Alarcón pasará a estar en el tercer escalón de la plantilla en lo que ha salario se refiere. Con sus ocho kilos limpios al año estará en el mismo rango que Benzema, Marcelo o Modric y tan sólo estará por debajo del capitán Sergio Ramos y Bale que cobran 11 millones al año y Cristiano Ronaldo, que es el mejor pagado de la plantilla con un salario de 22 millones netos anuales. 

Estos números definen la importancia de un Isco que se ha hecho indiscutible en el Real Madrid en el último medio año. Con Rafa Benítez era un jugador más de rotación y con Zidane también comenzó en el banquillo, pero sus buenas actuaciones de la pasada temporada unido a la lesión de Bale hicieron que el andaluz sacara su mejor fútbol vestido de blanco.

Según adelantó Eduardo Inda, «Isco ha perdido 3,5 kilos con respecto a la etapa de Benítez». Y eso se nota en el terreno de juego. Ahora Isco marca más, es más trascendente en el juego y eso le hizo ser uno de los hombres más importantes en la consecución del doblete madridista 59 años después. Después de muchas dudas sobre su posible marcha, Isco jugará en el Real Madrid los próximos cinco años como mínimo y ningún jeque podrá arrebatárselo al Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias