SUPERCOPA DE ESPAÑA: BARCELONA VS REAL MADRID

Arbeloa explota en Twitter por el atraco del Camp Nou y luego se mofa del Barça

Arbeloa explota en Twitter por el atraco del Camp Nou y luego se mofa del Barça
Arbeloa y Piqué en una rueda de prensa con la selección. (AFP)

Álvaro Arbeloa sigue siendo el representante del madridismo no sólo fuera del club blanco sino también ya retirado. El ex jugador blanco volvió a utilizar las redes sociales para criticar la actuación de De Burgos Bengoetxea y sus auxiliares en la ida de la Supercopa de España, que favoreció al Barcelona durante todo el partido.

La primera acción polémica durante el mismo fue el penalti que se inventó de Keylor Navas sobre Luis Suárez. El portero costarricense no tocó al delantero uruguayo pero el árbitro vasco decidió tras unos segundos en los que se tragó el silbato, pitar la pena máxima.

Ante esto, el natural de Salamanca salió al paso como su color impoluto indica, escribiendo una frase que lo decía todo del que siempre ha sido su eterno rival tanto dentro del campo como ahora fuera de él cuando hay un Clásico por delante:

Sin embargo, el protagonismo de De Burgos Bengoetxea no se iba a quedar sólo ahí ya que tan sólo unos minutos después expulsó a Cristiano Ronaldo de la forma más surrealista posible al entender que se tiró dentro del área cuando en verdad había tropezado en su carrera con Umtiti. El espartano Arbeloa rugió esta vez más fuerte señalando no sólo al colegiado sino a todo el estamento arbitral.

A pesar de jugar con diez jugadores durante más de diez minutos, el Real Madrid logró el tercer gol en un contraataque que culminó Asensio -abriendo de nuevo el círculo de marcar en todas las competiciones- y sacó la rabia que tenía dentro Arbeloa.

Por último bromeó con la vuelta de la Supercopa de España por el nivel ofrecido por su archienemigo planteando jugar el Trofeo de presentación del Real Madrid en vez de este partido por el marcador tan positivo cosechado en el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias