El vicepresidente del Mónaco asegura que no hay «ningún acuerdo por Mbappé»

rybolovlev-alkhelaifi-vasilyev
Rybolovlev (izquierda) saluda a Al-Khelaïfi (derecha) ante la presencia de Vasilyev (centro). (AFP)

Kylian Mbappé es el nombre del verano. Media Europa le quiere, y entre esos equipos está el Real Madrid, que le sigue desde hace mucho tiempo y que considera al francés el recambio perfecto para Morata, que finalmente se salió con la suya y se marchó al Chelsea. Estos días han aparecido informaciones sobre un acuerdo total entre el Real Madrid y el Mónaco por el jugador, algo que fuentes del club blanco desmintieron a DIARIO MADRIDISTA como os contamos ayer. Y este miércoles, el vicepresidente de la entidad del Principado también ha salido al paso de los rumores: «Os aseguro que no hemos llegado a un acuerdo con ningún club». 

Vadim Vasilyev va más allá. No esconde que varios grandes del viejo continente están preguntando por el jugador y quieren ficharlo este verano, pero insiste en que no hay nada cerrado ni con el Real Madrid ni con nadie: «Tenemos ofertas muy altas por Mbappé . Es la gran esperanza del fútbol mundial». Sin embargo, el vicepresidente del Mónaco asegura que la idea del club es renovar, ampliar y mejorar el contrato del joven galo, algo que no será fácil con todas las novias que le están saliendo: «Estamos negociando una extensión de contrato con Kylian. Esperemos que se haga», finalizó el dirigente.

El Mónaco pide 190 kilos

El directivo monegasco juega su papel e intenta encarecer todavía más un hipotético traspaso. De hecho, el Mónaco está pidiendo 190 millones de euros por el jugador, una cifra a la que el Real Madrid no piensa llegar. La consigna en Concha Espina sigue siendo la misma que hace unas semanas: «No vamos a pagar un precio fuera de mercado por él».

Zidane y Florentino coinciden en que Mbappé daría un salto de calidad al equipo y que sería el cuarto mosquetero de la BBC, pero en este mercado totalmente desvirtuado en el que estamos, el club cree que el Mónaco «se ha subido a la parra» con el precio, pues pide 190 millones de euros por él y el Real Madrid no se plantea llegar a tal cantidad, por lo que la idea es esperar hasta el final de verano y presionar con el hecho de que Mbappé sólo quiere jugar en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias