REAL MADRID VS MANCHESTER UNITED

Modric, Mou y los canteranos, protagonistas de los memes

memes
Los mejores memes del Real Madrid vs Manchester United.

El Real Madrid ha regresado a los terrenos de juego para enfrentarse al Manchester United en el primer partido de pretemporada para los de Zinedine Zidane. Con ellos han vuelto los siempre graciosos memes, que le ponen el toque de humor al encuentro.

Desde el minuto uno se vio que el partido de amistoso sólo tenía el nombre. Ambos equipos salieron como si se tratara de un encuentro oficial. Los de Mourinho tienen más rodaje al haber disputado tres choques anteriormente, pero los blancos querían estrenar la nueva equipación a lo grande. Aunque las camisetas no eran la única novedad. Modric jugó su primer partido con el 10 de James a la espalda.

Anthony Martial fue el gran protagonista del Manchester United en la primera mitad. El delantero, que actuó como extremo en este duelo, fue un auténtico quebradero de cabeza para Dani Carvajal por esa banda izquierda, clave en el primer gol de los red devils.

Se deshizo de tres rivales para luego dar el pase de la muerte a Jesse Lingard, que remató a placer. Los memes comparan al galo con Ronaldinho.

Casemiro igualó el encuentro desde el punto de penalti, tras una galopada de Theo a lo Bale. El brasileño, que portó el brazalete de capitán en la segunda parte, fusiló a De Gea para poner el empate a uno en el marcador. El gol llegó gracias al gran rendimiento que estaban cuajando los futbolistas del Castilla.

Mourinho alucinó al ver el talento que poseen los chavales del filial y del Juvenil de Guti. Se lucieron ante el todopoderoso Manchester United que sacó su once más titular en la segunda parte, mientras el Madrid iba con la cantera.

Tras el empate a uno al final de los 90 minutos, el encuentro se decidió en una tanda de penaltis atípica en el fútbol. De Gea y Kiko Casilla fueron los grandes protagonistas deteniendo varios lanzamientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias