SUCEDIÓ EN RUEDA DE PRENSA

Zasca de Mou a un periodista que le pidió una respuesta en castellano

Ver vídeo

Cada rueda de prensa de Mourinho es una historia que contar. El técnico portugués, que se encontrará con el Real Madrid dos veces en menos de un mes, le dio un zasca a un periodista que le pidió contestar a una pregunta en español cuando previamente lo había hecho en inglés.

Todo sucedió en su última comparecencia ante los medios de comunicación en Estados Unidos. Un periodista le pidió contestar a una pregunta en español y esto parece que no sentó nada bien a un Mourinho que no estaba de su mejor humor a pesar de que su Manchester United está realizando una notable pretemporada.

«Depende de si la pregunta es buena o mala». Contestó al periodista que acto seguido formuló una pregunta en la que pedía al entrenador hacer un resumen de la pretemporada del Manchester United. «Eso ya lo dije en inglés», respondió un Mourinho que acabó accediendo a contestar en español con visibles gestos de desgana.

El técnico luso se verá las caras con el Real Madrid el próximo domingo a las 23.00 horas en el primer partido de la pretemporada para los de Zidane que se volverán a encontrar con el equipo de Mourinho en la final de la Supercopa de Europa que se disputará el 8 de agosto. Sobre ese partido, el de Setubal se quiso quitar presión afirmando que: «Hay mucha diferencia entre el campeón de la Europa League y el de la Champions League».

Lo último en Deportes

Últimas noticias