EL FUTURO DEL BRASILEÑO, EN EL AIRE

El Real Madrid sólo necesita 75 millones para fichar a Neymar

Neymar

Las cuentas del Real Madrid están muy claras y en la caja no falta cash. El club blanco ha ingresado este verano un total de 147 millones de euros, contando con los 35 que va a pagar el Manchester City en las próximas horas para hacerse con los servicios de Danilo, que pondrá rumbo a la Premier. También jugará en Inglaterra Morata, que ha dejado 85 kilos en las arcas blancas, convirtiéndose en la mayor venta de la historia del Real Madrid.

Pero hay más. El Bayern ha pagado diez millones de euros al Real Madrid por la cesión de James Rodríguez, el Olympique de Lyon se gastó ocho kilos en Mariano Díaz, la Real Sociedad pagó seis millones por Diego Llorente y el Alavés tres por Burgui. En total, 147 kilos que hacen que la entidad merengue pueda acometer este verano un gran fichaje. El favorito y el objetivo número uno es Kylian Mbappé, pero si se lo propusiera… El Real Madrid podría fichar hasta a Neymar, pues sólo le faltarían 75 millones con lo ingresado en estas últimas semanas, ya que su cláusula es de 222 millones.

El PSG, a por él

Precisamente el jugador brasileño del Barcelona está siendo noticia estos días por su posible marcha al PSG. En Brasil asegura que el jugador ha aceptado la propuesta del equipo francés, que pagaría los 222 millones de euros de su cláusula para fichar al todavía jugador blaugrana. Neymar no ha desmentido nada y este jueves en Francia aseguran que su padre se va a reunir en las próximas horas con los dirigentes del PSG, por lo que su futuro está totalmente en el aire.

Puede ser una maniobra para intentar una renovación al alta tras ver que Messi va a cobrar un pastizal, o puede no ser un farol y que esté pensando de verdad en irse y fichar por un equipo en el que pueda ser el líder absoluto y el jugador franquicia. En el Madrid tampoco lo sería porque Cristiano Ronaldo estaría por delante de él, pero si el club blanco se lo propusiera podría acometer una operación de ese calado sin ningún tipo de problema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias