Tiró de madridismo en El Chiringuito

Arbeloa: «No me iría a comer con Piqué»

Arbeloa: «No me iría a comer con Piqué»
Arbeloa y Piqué en una rueda de prensa con la Selección. (AFP)

Arbeloa ya está retirado, pero con cada palabra sigue iluminando al madridismo. El icono del club blanco volvió a demostrar su amor por los colores en una entrevista en ‘El Chiringuito’ donde hizo un repaso a la actualidad del club de su vida.

El capitán en la sombra del Real Madrid durante siete temporadas habló sobre la situación de Cristiano Ronaldo y dejó claro que confía en que el próximo Balón de Oro se quede en el Real Madrid. «Hay que esperar a que Cristiano hable. Que se tome su tiempo. No me cabe duda que va a decir que sigue en el Madrid».

Uno de los jugadores que más ha defendido el escudo, jugadores y entrenadores del Real Madrid también habló sobre el Barcelona y en concreto con Gerard Piqué, con el que ha tenido una relación siempre envuelta en la polémica. Sobre su compañero en la zaga de la España campeona de todo dejó claro que nunca se iría a cenar con él. «No tengo ningún sentimiento hacia Piqué. No me iría a comer con él, porque yo voy con mis amigos», aclaró.

Cuestionado sobre un posible futuro en el Barcelona, Arbeloa también dejó claro que nunca trabajaría en el club culé. «Jamás en mi vida trabajaría para el Barça. Antes me voy al paro», dijo a la vez que catalogó a Messi como el mejor junto a Cristiano Ronaldo. «La continuidad de Messi es buena para el Barça. Junto a Cristiano, es el mejor», apostilló.

El dos veces campeón de Europa para el Real Madrid también tuvo palabras para elogiar a José Mourinho, el entrenador que más le ha marcado durante su carrera. «Admiro la profesionalidad, el trabajo y la nobleza de José Mourinho. Nos devolvió el espíritu competitivo. Defender a Mourinho me ha salido barato. Lo volvería a hacer».

Por último, también habló sobre su despedida del Real Madrid y los motivos de su retirada. «Pocos pueden decir que tuvieron una despedida como la mía. Hay que saber decir adiós. No quería jugar en China o Estados Unidos. No juego al fútbol por dinero. He sido honesto conmigo mismo», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias