El Sevilla contacta con Marcos Llorente, pero Zidane decidirá

marcos-llorente-marcelo
Marcos Llorente se abraza a Marcelo en un partido de Liga. (AFP)

DIARIO MADRIDISTA adelantó a mediados de noviembre de que Marcos Llorente volvería al Real Madrid para quedarse. La idea, a día de hoy sigue siendo la misma, pero diferentes equipos van a intentar que eso no suceda.

Según El Desmarque han existido contactos entre el Sevilla y el entorno del futbolista durante las últimas semanas, aunque aseguran que todo ha quedado aplazado a la decisión de Zidane con el mediocentro madrileño durante la pretemporada.

Su nuevo entrenador, Eduardo Berizzo, bien conoce cómo se las gasta Llorente. Una de las revelaciones de la Liga también lo fue en la Copa, donde con el Alavés fue el verdugo de su entonces Celta de Vigo en las semifinales anulando el entramado de la medular del que siempre ha presumido el argentino y ahora quiere copiar en la entidad de Nervión por lo que es una pieza fundamental.

Las opciones del jugador de continuar en el Real Madrid son altas, como se hacen a la idea en el mencionado medio. Saben de las múltiples ofertas que tiene sobre la mesa pero no sólo eso, sino que dice que cumple el perfil -y no se equivocan- de sustituto de Casemiro. Además entra en la filosofía blanca de apostar por jóvenes talentos españoles que entren en el plan de rotaciones del que Zidane ha hecho la perfección.

Barça y Atlético ya enredaron antes

Ya a mediado de abril, DIARIO MADRIDISTA también destapó que Atlético y Barcelona enredaban con Marcos Llorente. Su excelente temporada cedido por el Real Madrid en el Alavés no estaba pasando desapercibida tampoco para los máximos rivales españoles aunque del mismo modo aplazaban la decisión a Zidane.

El Valencia fue el último en preguntar por la situación del madridista desde la cuna -hijo de Paco Llorente, sobrino de Julio Llorente, nieto de Ramón Grosso y sobrino nieto de Paco Gento. Sin embargo, se encontró con la misma respuesta que el Sevilla ahora y parece ser la tónica habitual hasta mediada la pretemporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias